Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Estilo único

Yoji Shinkawa, artista de Metal Gear, comparte un timelapse creativo de Left Alive

El famoso ilustrador japonés, responsable del apartado artístico de lo nuevo de Square Enix para PC y PS4, demuestra sus habilidades en un nuevo tráiler.

Actualizado a
Yoji Shinkawa, artista de Metal Gear, comparte un timelapse creativo de Left Alive

Yoji Shinkawa, ilustrador mundialmente famoso por plasmar su arte en una franquicia legendaria del videojuego como Metal Gear, se ha encargado de ofrecer lo mejor de sí mismo para lo nuevo de Square Enix en PC y PS4, la aventura de acción Left Alive, prevista en territorio europeo para el próximo 5 de marzo. Y con el objetivo de compartir sus más recientes creaciones artísticas, desde PlayStation han compartido un espectacular tráiler a modo de timelapse donde podemos disfrutar del proceso creativo de tan reconocido artista.

Sorteo de la ilustración protagonista

Así, y en apenas 10 minutos, el propio Shinkawa es capaz de completar una ilustración del juego a partir de la nada, usando tan solo sus capacidades artísticas y un pincel de pluma, todo resumido en un timelapse acelerado de poco más de un minuto de duración. Y es que tener la oportunidad de disfrutar del buen hacer del maestro Shinkawa no tiene precio, logrando una gran expresividad y firmeza en sus trazos en un tiempo récord.

Y para celebrar el inminente lanzamiento del título en territorio japonés, sus responsables no solo se han animado a compartir el arte de Shinkawa, sino que sortearán tan especial y única creación entre los usuarios que reserven Left Alive en la tienda online de Square Enix en Estados Unidos y Canadá.

Left Alive es un shooter de acción y supervivencia con infiltración, mechas, fuerzas militares y ciencia ficción .Los veteranos desarrolladores Toshifumi Nabeshima (director de Armored Core), Yoji Shinkawa (diseñador de personajes de Metal Gear) y Takayuki Yanase (diseñador de mechas en Ghost in the Shell: Arise, Mobile Suit Gundam 00, Xenoblade Chronicles X) se han unido para crear el oscuro y crudo mundo de Left Alive.

Left Alive

  • PS4
  • PC

    Left Alive, desarrollado y editado por Square Enix para PC y PlayStation 4, es una aventura de acción de corte futurista en la que debemos sobrevivir a un peligroso mundo tras una terrible catástrofe; el título cuenta con el diseñador de personajes de la saga Metal Gear y el productor de sagas tan emlemáticos como Final Fantasy o Kingdom Hearts.

    Carátula de Left Alive