Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

APP

El modo foto llega a Pokémon GO con Instantánea GO

La nueva función te convertirá en fotógrafo al estilo del genial Pokémon Snap.

Actualizado a
El modo foto llega a Pokémon GO con Instantánea GO

Estrenado en Nintendo 64 en 1999 y relanzado luego en la consola virtual de Wii en 2007, Pokémon Snap es uno de los títulos más curiosos dentro de la franquicia Pokémon, y a la vez más añorados, ya que sólo hubo una entrega. Porque en Snap no peleábamos ni entrenábamos Pokémon, sino que les disparábamos… con la cámara. Porque Snap era básicamente un safari fotográfico en el que podíamos y debíamos fotografiar a los Pokémon en sus hábitats naturales. Y es que la nueva función de Pokémon GO nos ha recordado a Snap, ya que la app de Niantic Lab tendrá un modo foto.

Instantánea GO

Al estudio detrás de GO le han inspirado tanto “vuestras fotos sacadas con la función RA+”, que “Hoy nos complace anunciar que pronto presentaremos una nueva función que de seguro os hará más fácil fotografiar a vuestros Pokémon favoritos”. De esta manera es oficial que el modo Foto llegará a Pokémon GO mediante la función Instantánea, una sencilla forma de sacar fotos de cualquier Pokémon que tengáis guardado. La función en sí se activa al buscar un Pokémon concreto o al acceder a la cámara en la bolsa de objetos. Y así es como funciona:

Ampliar
  1. Seleccionad un Pokémon y tocad en la pantalla para lanzar la Poké Ball al punto deseado
  2. Cuando el Pokémon se encuentre en el lugar idóneo, podréis moveros alrededor para dar con el mejor ángulo posible para la foto
  3. ¿El Pokémon está distraído o mirando en la dirección incorrecta? Rozadle para llamar su atención y os mirará.

Pokéfotos compartidas

Sin más límite de fotos que la memoria de vuestro smartphone, cuando terminéis de sacarle instantáneas a ese Wurmple diminuto o al Exeggutor con forma de Alola más grande, todas las fotos quedarán guardadas en el dispositivo móvil automáticamente. Esta función también simplificará el poder compartir vuestras fotos favoritas en las redes sociales. Basta con seleccionar la red social asociada en la que la queráis compartir y podréis mostrar a vuestros amigos la obra de arte con solo un par de pulsaciones en la pantalla.

Según Niantic “Estamos deseando ver las maravillosas fotos que saquéis de vuestros Pokémon. No os olvidéis de enviarnos vuestras obras de arte con #GOsnapshot, para que podamos enseñarlas”, aunque como hemos dicho, el modo Foto todavía no ha salido oficialmente en la app.