Con sonido incorporado

Marca la diferencia con las corbatas retro de Street Fighter 2

Capcom presenta su nueva colección de complementos de moda con su mítico juego de lucha como principal protagonista, ¡con los sonidos originales!

Capcom Japón ha presentado un nuevo complemento de moda que hará las delicias de los coleccionistas y de los fans del mítico juego de lucha. Y es que bajo el nombre de Street Fighter II Sound Neckie, la marca nipona ha puesto a la venta a través de su tienda digital una serie de elegantes corbatas decoradas con motivos basados en el célebre videojuego de 1991.

Con los sonidos originales incluidos

Así, y a cambio de 2.900 yenes ‒unos 23 euros al cambio‒ podemos vestir elegantemente con la imagen de algunos de los World Warriors más icónicos como son Ryu, Chun Li, Dhalsim y E. Honda con tres variaciones de colores y diferentes estampados. Fabricadas en poliester, ofrecen diferentes diseños con la imagen de perfil pixelada de cada luchador en el reverso; mención especial para la corbata de Ryu con un pequeño sprite del luchador japonés en pleno Hadoken.

Y es que cada corbata presentará motivos basados en sus personajes a modo de estampado, como los agresivos brazaletes de Chun Li, las implacables manos de E. Honda, el poderoso fuego de Dhalsim o las líneas rectas de lo que podría ser la trayectoria de los Hadoken de Ryu, tal y como demuestra su icónico sprite.

Aunque lo más sorprendente y llamativo es el pequeño dispositivo de sonido incorporado en cada una de las corbatas y que emite sonidos icónicos de cada uno de los personajes al pulsarlo; de nuevo con Ryu podemos escuchar gritos como “Hadoken”, “Shoryuken” o el ya clásico “You Win” de Street Fighter 2.

Todo en una pequeña caja decorada con los motivos de Street Fighter 2 y que a buen seguro despertará el interés de los fans de la franquicia de Capcom y de los coleccionistas de merchandising relacionado con videojuegos.

Street Fighter V: Arcade Edition

Street Fighter V: Arcade Edition, desarrollado y editado por Capcom para PC y PlayStation 4, es una nueva versión del título de acción y lucha con todo el contenido descargable incluido, el modo Arcade, nuevos movimientos V-Trigger y un interfaz rediseñado.

Street Fighter V: Arcade Edition

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...