Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Con sonido incorporado

Marca la diferencia con las corbatas retro de Street Fighter 2

Capcom presenta su nueva colección de complementos de moda con su mítico juego de lucha como principal protagonista, ¡con los sonidos originales!

Actualizado a
Marca la diferencia con las corbatas retro de Street Fighter 2

Capcom Japón ha presentado un nuevo complemento de moda que hará las delicias de los coleccionistas y de los fans del mítico juego de lucha. Y es que bajo el nombre de Street Fighter II Sound Neckie, la marca nipona ha puesto a la venta a través de su tienda digital una serie de elegantes corbatas decoradas con motivos basados en el célebre videojuego de 1991.

Con los sonidos originales incluidos

Así, y a cambio de 2.900 yenes ‒unos 23 euros al cambio‒ podemos vestir elegantemente con la imagen de algunos de los World Warriors más icónicos como son Ryu, Chun Li, Dhalsim y E. Honda con tres variaciones de colores y diferentes estampados. Fabricadas en poliester, ofrecen diferentes diseños con la imagen de perfil pixelada de cada luchador en el reverso; mención especial para la corbata de Ryu con un pequeño sprite del luchador japonés en pleno Hadoken.

Y es que cada corbata presentará motivos basados en sus personajes a modo de estampado, como los agresivos brazaletes de Chun Li, las implacables manos de E. Honda, el poderoso fuego de Dhalsim o las líneas rectas de lo que podría ser la trayectoria de los Hadoken de Ryu, tal y como demuestra su icónico sprite.

Aunque lo más sorprendente y llamativo es el pequeño dispositivo de sonido incorporado en cada una de las corbatas y que emite sonidos icónicos de cada uno de los personajes al pulsarlo; de nuevo con Ryu podemos escuchar gritos como “Hadoken”, “Shoryuken” o el ya clásico “You Win” de Street Fighter 2.

Ampliar

Todo en una pequeña caja decorada con los motivos de Street Fighter 2 y que a buen seguro despertará el interés de los fans de la franquicia de Capcom y de los coleccionistas de merchandising relacionado con videojuegos.

Street Fighter V: Arcade Edition

  • PC
  • PS4
  • Acción

Street Fighter V: Arcade Edition, desarrollado y editado por Capcom para PC y PlayStation 4, es una nueva versión del título de acción y lucha con todo el contenido descargable incluido, el modo Arcade, nuevos movimientos V-Trigger y un interfaz rediseñado.

Carátula de Street Fighter V: Arcade Edition