El 21 de febrero

H1Z1 se actualiza en PS4, trayendo nuevos modos de juego

Dos nuevos modos de juego llegan a H1Z1 Battle Royale en la que Daybreak Games apoda como la actualización más grande del juego hasta el momento.

Tal y como anuncia el blog oficial del juego, a partir del 21 de febrero estará disponible la nueva temporada de H1Z1 en PlayStation 4. Entre los nuevos añadidos se destaca un nuevo “combate a muerte” (deathmatch) gratuito para todos, con nuevas opciones de juego. Se trata de 50 jugadores que luchan dentro de una zona de combate limitada, con habilidades de reaparición instantánea y un "arsenal de armas en rotación" a su disposición. El objetivo es llegar a 25 muertes antes de que el tiempo fijado se acabe. Con ello se ve como Daybreak Games siguen luchando por mantenerse en el ajetreado sector de los battle royale, habiendo cambiado el nombre del modo de juego unos meses atrás.

Nuevos añadidos al juego

El otro modo presentado en la actualización es el "Campo de entrenamiento", en el que los jugadores pueden practicar con todas las armas y equipo del juego y experimentar con posibles tácticas de combate antes de llevarlas al juego de clasificación competitiva, algo muy útil tanto para nuevos jugadores que quieren entrenar algo antes de lanzarse en abierto como para los profesionales que necesitan un campo de batalla tranquilo donde perfeccionar sus técnicas.

Todo este nuevo contenido es parte de la tercera temporada del juego, que incluye un nuevo pase de batalla que también se considera el más grande hasta ahora, algo que el equipo se ha encargado de remarcar en su comunicado. También se introducirán varias clasificaciones que rastrearán a los jugadores en los tres modos principales de solos, dúos y de cinco. Estas clasificaciones se restablecerán al final de la temporada.

Recordamos que H1z1 Battle Royale se lanzó en PlayStation 4 en agosto de 2018 y Daybreak Games lo calificó como el segundo juego gratuito más grande de la consola el año pasado. Aun así, la creciente oferta de títulos similares hace que el podio esté más concurrido, manteniendo aun así H1Z1 una buena base de jugadores.

H1Z1: King of the Kill

H1Z1: King of the Kill es una versión independiente del título de acción de corte multijugador masivo H1Z1 enfocada en las batallas entre equipos con diferentes modos de juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One a cargo de Daybreak Games.

H1Z1: King of the Kill

Metro Exodus es una jodida pasada. Impresiones

Llevo varias horas dándole y madre mia el bicho. Como dijo rafa hace unos dias, es que le da unas cuantas vueltas a los dos primeros en todos sus apartados.    Desde la personalización de las armas, pasando por la creación de suministros (todo en tiempo real), limpiar las armas para que...