Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

HOLOLENS

Las Hololens 2 dejan ver antes del MWC 2019

Las gafas de realidad mixta podrían aparecer en el evento de Microsoft programado para el 24 de febrero.

Actualizado a
Las Hololens 2 dejan ver antes del MWC 2019

La realidad aumentada sigue siendo uno de los métodos de entretenimiento más en alza del momento. Empezaron sus andaduras en el PC y desde entonces han llegado a los móviles e incluso a las consolas. Microsoft dio un paso más allá con las Hololens y su realidad mixta que llegaron a nuestro país en 2017. En todo este tiempo, los de Redmond han trabajado en un nuevo sistema y todo apunta a que el Mobile World Congress 2019 será el momento de presentar las Hololens 2.

Todo listo para la MWC 2019

Todos los amantes del mundo de la telefonía y el sector tecnológico esperan grandes cosas del próximo MWC 2019. Los móviles atraerán las miradas de profesionales y curiosos, pero eso no quiere decir que otras compañías no aprovechen el evento para mostrar su trabajo, como será el caso de Microsoft.

Parece una realidad que el próximo evento que se celebra en Barcelona será el lugar donde aparezcan las Hololens 2. En este video que ha publicado hoy Alex Kipman, nada menos que el creador de las Hololens, no aparecen datos claros más allá de la fecha de la presentación del dispositivo, pero deja detalles que no se pueden pasar por alto como la creación de un procesador potente además de una estructura de fibra de carbono para hacerlas más ligeras.