Regalos y descuentos

GTA Online: Nuevo muscle car y bonificaciones semanales

Rockstar Games presenta una nueva ronda de bonificaciones para el exitoso modo multijugador de GTA V con nuevos contenidos, descuentos y mucho más.

GTA Online, el popular modo multijugador de GTA V, recibe estos días una nueva tanda de descuentos, bonificaciones, premios, regalos y contenidos inéditos como el nuevo muscle car Schyster Deviant, un bólido muy potente que marcará la diferencia en las calles del sur de San Andreas, además de la posibilidad de conseguir gratis la camiseta de Schyster y un buen puñado de GTA$ por iniciar sesión estos días.

Gana dinero solo por iniciar sesión

En otros tiempos, el Deviant era considerado como el perdedor entre los bólidos, pero en la tierra de las oportunidades un perdedor no es más que un monstruo modificado genéticamente a la espera de ser liberado, y eso es algo que el equipo de Schyster sabe muy bien. El Schyster Deviant ha vuelto por sorpresa a las calles de Los Santos rediseñado, remodelado y reconfigurado para demostrarnos su valía, y ya está disponible en Legendary Motorsport.

Bonificaciones de doble GTA$ y RP

Desafía a vehículos diminutos para poder obtener el doble de GTA$ y RP en las recientes carreras del RC Bandito durante toda la semana, y zanja el histórico conflicto entre la bestia y el titán para ganar recompensas dobles en Cámbiame el sitio (Remix) durante el mismo periodo. Llena el local en la mitad de tiempo esta semana con el doble de fama del club nocturno que conseguirás en las misiones de gestión del club. También conseguirás ingresos del club nocturno el doble de rápido, pero no olvides vaciar la caja fuerte cuando esté llena.

Desbloquea la camiseta Schyster

Para celebrar el lanzamiento del Deviant, el equipo de Schyster ofrecerá una camiseta Schyster gratis a todos los jugadores que inicien sesión esta semana. Y por tiempo limitado, con las cajas que entregues en batallas comerciales podrías obtener una estupenda bonificación de 50 000 GTA$, además de un selecto lote de camisetas exóticas de nuestros fabricantes de vehículos favorito y de los DJ de After Hours.

Regalo de GTA$ el fin de semana

Juega a GTA Online cualquier fin de semana de febrero para ganar una recompensa de 250.000 GTA$ la siguiente semana y hasta un millón de GTA$ a lo largo del mes. Por tanto, si has jugado entre el 1 y el 3 de febrero, no olvides entrar este fin de semana para conseguir la primera bonificación de dinero de 250.000 GTA$.

Descuentos en clubes nocturnos y vehículos

Aprovecha al máximo las bonificaciones de los clubes nocturnos esta semana con varios descuentos en After Hours para poner en marcha el negocio:

  • Clubes nocturnos y renovaciones: 30% de descuento
  • Garajes del club nocturno: 30% de descuento
  • Almacenes del club nocturno: 30% de descuento
  • DJ del club nocturno: 30% de descuento
  • Maibatsu Mule personalizado: 30% de descuento
  • MTL Pounder personalizado: 30% de descuento

Descuentos en vehículos de ataque premium

Ahorra mucho dinero en varios vehículos punteros hasta el 13 de febrero. Planifica tus operaciones de hackeo desde la seguridad del Benefactor Terrorbyte o prevalece en la arena con el MTL Cerberus:

  • Pegassi Oppressor Mk II: 25% de descuento
  • Benefactor Terrorbyte: 35% de descuento
  • Complementos y renovaciones para el Benefactor Terrorbyte: 30% de descuento
  • Annis ZR380: 25% de descuento
  • MTL Cerberus: 25% de descuento
  • HVY Menacer: 35% de descuento
  • B-11 Strikeforce: 35% de descuento

Grand Theft Auto Online

Grand Theft Auto Online llega al sandbox de Rockstar Grand Theft Auto V como un modo multijugador con infinidad de posibilidades para hasta 16 jugadores; disponible mediante actualización para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC.

Grand Theft Auto Online