Recién salido

El battle royale hardcore Fear the Wolves, gratis este fin de semana

El recién lanzado battle royale de Vostok Games, Fear the Wolves, presenta unos días de prueba gratuita para celebrar su llegada en abierto.

Parece que los Battle Royale son el género del momento. Por ello, un gran número de estudios están tratando de obtener su propio huevo de oro de una gallina muy efectiva. Vostok Games ha hecho lo propio, lanzando este día 6 de febrero su nueva propuesta llamada Fear the Wolves. En la página de Steam del juego podemos ver como se encuentra con un 50% de descuento, quedando por tanto en 9,99€, además de poderse probar gratis hasta el 12 de febrero.

El sucesor de S.T.A.L.K.E.R

Los desarrolladores aseguran estar atentos a los comentarios de los jugadores, aunque actualmente parece haber un número demasiado bajo de los mismos como para que el título cuaje y pueda disfrutarse en su máxima expresión. Además, los problemas técnicos son actualmente un asunto que debe resolverse, por lo que desde Vostok Games tienen trabajo pendiente si quieren establecer su juego como un digno competidor del resto de ofertas del género habidas actualmente. Aun así, el hecho de poderlo probar de forma gratuita puede ayudar a aumentar la cantidad de jugadores de base.

Habiendo pasado una larga etapa de Early Access antes de salir en abierto, ha levantado opiniones variadas en Steam por los motivos mencionados anteriormente. Su premisa es la de cualquier battle royale, centrando su lore alrededor de Chernóbil, de donde se debe escapar escapando de mutantes, radiación, anomalías diversas y un clima muy extremo. Con todo ello, supone un nivel hardcore dentro de su género, con una versión más oscura que habitualmente y una jugabilidad en primera persona.

Además de en PC también se encuentra en PlayStation 4 y Xbox One, poniendo a disposición de los jugadores interesados esta propuesta que puede gustar a los fans del género pero que sin duda necesita un empujón para salir del pozo en el que parece estar metido por el momento.

Fear the Wolves

Fear the Wolves es un nuevo título de acción first person shooter tipo Battle Royale de corte post-apocalíptico de los creadores de S.T.A.L.K.E.R., Vostok Games, junto a Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Escapa de Chernóbil mientras te persiguen mutantes, la radiación, horrendas anomalías, el clima y los demás jugadores.

Fear the Wolves