Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Acción RPG al detalle

God Eater 3 presenta su tráiler multijugador

Estando a dos días de su lanzamiento, Bandai Namco comparte un tráiler de God Eater 3 centrado en el multijugador del título, para PS4 y PC.

Actualizado a
God Eater 3 presenta su tráiler multijugador

God Eater 3 llegará a nuestro territorio en apenas dos días, el 8 de febrero, presentando hoy Bandai Namco su tráiler para ir abriendo boca ante su lanzamiento inminente. Tratándose de un RPG con una visión online en la que deberemos reunirnos con nuestros amigos para derrotar a Aragami. A continuación os hacemos un resumen de la entrega por si no conocéis la saga y estáis interesados en ella.

Multijugador y esencia RPG

El mundo de God Eater presenta un conflicto entre la raza humana y una forma de vida superior, que por supuesto considera a los seres humanos como débiles e inferiores. El propio planeta Tierra está en peligro debido a unas células que actúan por propia voluntad, descomponiendo todo a su paso y poniendo la vida en el planeta en peligro. Estas células se pueden combinar para formar poderosas criaturas, por lo que algunos de los últimos habitantes de la Tierra se han reunido para crear una unidad de élite llamada AGE (Adaptative God Eaters), con la misión de luchar contra la amenaza.

En concreto, la historia de God Eater 3 recurre a la clásica fórmula del héroe principal que recibe un poder mayor que el resto y se embarca en una aventura para limpiar el mal del mundo. Aun así, durante las partidas apenas veremos signos reales de la historia, puesto que la obra funciona de forma muy similar a las entregas de la saga Monster Hunter, con quién existe una competencia por sus similitudes. Mediante misiones de caza online en las que se pueden unir otros compañeros, la misión será derrotar a los enemigos siguiendo tácticas distintas.

Los primeros análisis sitúan al título con un 75 de media en Metacritic, alabando las nuevas mecánicas y mejoras visuales que el título añade tanto en su versión de PlayStation 4 como en la de PC.

God Eater 3

  • NSW
  • PC
  • PS4

    God Eater 3, desarrollado por Shift y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Switch, es una nueva entrega de la saga de acción RPG en el que nos enfrentamos de nuevo a los monstruos Aragami con nuevas y poderosas armas y poderes. Depende de tu equipo especial de God Eaters derrotar a los monstruos tipo divinidad que asolan este mundo posapocalíptico.

    Carátula de God Eater 3
    7.9