Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

"Habrá DLC"

Wargroove recibirá contenido gratuito y mejoras

Chucklefish responde a los jugadores sobre las mejoras, el contenido adicional y otros aspectos que llegarán al juego de estrategia.

Actualizado a
Wargroove recibirá contenido gratuito y mejoras

Wargroove, una de las mejores alternativas a Advance Wars que hemos visto en los últimos años, mejorará próximamente con nuevo contenido y retoques en un sistema de juego que ya de por sí es profundo y detallado.

El juego tendrá un "montón" de soporte tras el lanzamiento en cuanto a las mejoras que pide la comunidad, según han explicado los desarrolladores, Chucklefish Games, en un Reddit AMA (Ask Me Anything).

Las primeras mejoras que llegarán serán una opción para omitir más rápido las escenas de batalla, otra opción activada por defecto que permite un movimiento más rápido por el mapa, ajustes a la niebla de batalla, juego online con bots "y otros pequeños ajustes".

Asimismo, el juego recibirá contenido gratuito y "DLC", aunque desde Chucklefish no dejan claro si todo el contenido adicional será gratis o habrá partes que serán de pago.

Otro de los temas que comentaron en el AMA fue sobre la posibilidad de introducir juego competitivo en Wargroove: "Estamos registrando el ELO en este momento y usándolo para el matchmaking de Juego rápido, así que ya tenemos el registro [de las estadísticas]. Estamos esperando a ver cómo evoluciona el juego online y si encaja o no un modo clasificatorio. No queremos dividir la base de jugadores ahora mismo, pero está en nuestra lista de quizás".

Los desarrolladores explican que hacer funcionar el modo online fue una de las partes más dolorosas de llevar a cabo el proyecto. Tuvieron que "lidiar" con los requisitos del multijugador entre redes, hosting entre servidores independientes, seguridad, compartición de contenido, controles de inteligencia artificial y otros detalles.

Wargroove está disponible desde el 1 de febrero para Nintendo Switch, PC y Xbox One; el online funciona entre las distintas plataformas, tanto para enfrentarse a otros jugadores como para compartir mapas creados por la comunidad. Más adelante llegará también a PlayStation 4.

Wargroove

  • XBO
  • PS4
  • NSW
  • PC

    Sal al campo de batalla con Wargroove, un juego de estrategia para hasta 4 jugadores. Elige a tu comandante y acaba con tus rivales en esta guerra por turnos. Diseña y comparte tus propios mapas, escenas y campañas gracias a los sencillos editores y a las completas herramientas de personalización. Wargroove es un título de estrategia por turnos a cargo de Chucklefish para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

    Carátula de Wargroove
    8