RETRO GAMEPLAY

Resident Evil 3: siguiendo la historia del remake

Capturadora en mano recordamos la tercera entrega de la saga, aparecida en 1999 y protagonizada por Jill Valentine. Raccoon City es un infierno. Y hay que escapar con vida.

Hoy en nuestro sábado retro traemos un gameplay comentado muy especial: Resident Evil 3. El juego de 1999, un año después de Resident Evil 2, protagonizado por Jill Valentine mientras intenta escapar de Raccoon City.

Más acción, la persecución sin descanso de Némesis y novedades jugables imponentes para la historia que continua la trama redescubierta en el remake de Resident Evil 2 publicado este año. Un juego que sin duda encajaría con una revisión de esta misma calidad y que empezó a gustarse más todavía en la presencia de nuevos enemigos, mayor número de ellos y un arsenal imponente. Todo para mantenerse de pie.

Resident Evil 3

Jill Valantine dimite de S.t.a.r.s. y jura que abandonará Racoon City para siempre. Pero no puede escapar a nuevos sucesos escalofriantes y, así, Jill se encuentra de repente atrapada por hordas de Zombis comedores de carne, horriblles mutantes y una nueva Némesis absolutamente implacable.
Resident Evil 3

¿Pueden los pelijuegos ser DIVERTIDOS?

Se ha debatido mucho en este foro sobre los denominados despectivamente "pelijuegos". Juegos con una alta carga narrativa que supuestamente arruina la experiencia jugable. Hasta tal punto que impiden cualquier diversión. Como si la parte narrativa fuera la parte negativa que restara de la parte...