Vídeos

Estos son Los juegos de Ps Plus de febrero 2019

Conocemos los juegos del servicio de suscripción de Ps Plus que se podrán conseguir durante el mes de febrero.

Parece que sony pretende dar guerra en el segundo mes del año. No podía ser de otra forma con su cabeza de cartel: For Honor.

Por otra parte, contamos con las mil formas de morir o matar que nos trae lo Interactive con Hitman: The Complete First season.

Los usuarios de PlayStation Plus que residan en España y Portugal, Sony recoge el testigo de los PlayStation Talents para traernos Rolling Bob. Un interesante juego que se sirve de la tecnología del DualShock 4 para pintar en el escenario.

Por la parte que respecta a los usuarios de PlayStation 3 están de enhorabuena. Y es que este mes de febrero PlayStation Plus nos traerá el asombroso mundo de Kojima con Metal Gear Solid 4 : Guns of patriots.

Por último los jugadores de PS Vita dispondran de los juegos GunHouse y Rogue Aces. Puzzles aplicados a defensa de torre y naves al mas puro estilo arcade cierran la lista de títulos de PS Plus en el mes de Febrero.

For Honor

For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica de corte beat'em up en el que varias facciones de guerreros y caballeros se enfrentan en brutales combates a espada con un fuerte componente tanto cooperativo como competitivo.

For Honor

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...