Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPS

Dr.Mario World llegará a iOS y Android en verano

Vuelve el famoso personajes de Nintendo a ponerse la bata de médico para un título de smartphones.

Actualizado a
Dr.Mario World llegará a iOS y Android en verano

Mario es uno de los personajes más queridos del mundo de los videojuegos. El icónico personaje de Nintendo, que no es fontanero pese a las creencias de muchos, ha protagonizado muchos de los títulos que han dado grandes éxitos a la compañía, siendo Super Mario Odyssey una de las maravillas que se pueden jugar en Nintendo Switch. Pero pronto los usuarios de dispositivos móviles recibirán un nuevo título de una de sus franquicias más conocidas: Dr.Mario World que llegará en verano.

Mario se vuelve a vestir de doctor

Los amantes de los puzles encuentran en el Tetris una de las mejores obras para matar el rato. Precisión y agilidad mental son lo que necesitas para romper las filas de bloques y ganar puntos. Con esta premisa, Nintendo sacó en 1990 Dr.Mario, una pieza que se hacía con este concepto donde había que eliminar microbios con píldoras de colores.

Ampliar

No fue hasta la Nintendo 3DS cuando recibió un remake, pero hoy hemos sabido que Dr.Mario World llegará a iOS y Android en verano. Así es, los de Kioto recuperan la franquicia para dispositivos móviles. Todo apunta a que podría llevar el mismo rumbo que el juego original pero aportando un toque a lo Candy Crush, pero todo es cuestión de esperar. Será, sin duda, el juego perfecto para esperar la llegada del Mario Kart para móviles.