Objetos, criaturas y una región
Anthem detalla parte de su contenido post-lanzamiento
El productor de Anthem, Scylla Costa, revela en una entrevista algunas de las ideas para contenidos post-lanzamiento en las que el equipo está trabajando.
BioWare todavía tiene que detallar completamente los planes posteriores al lanzamiento de Anthem, pero debido a que todavía quedan unos días para su lanzamiento, han querido ir abriendo boca al comenzar a insinuar lo que les espera a los jugadores en las próximas semanas y meses. Tratándose del primer juego online y con servicio continuo que tendrá el estudio, parecen estar apuntando en la dirección adecuada. Además, tendremos una beta abierta este mismo fin de semana.
Contenido extra
Es inevitable establecer comparaciones con Anthem y otros juegos online de características similares. Por ello, los jugadores expertos en la materia ya han empezado a tomar notas de lo que propone el título de BioWare para exigirle que esté a la altura de otros como Destiny y derivados. Muchos de estos detalles son en referencia a elementos post-game, por lo que sus máximos responsables han empezado a mostrar sus planes al respecto.
En una entrevista con MMO Games el productor de Anthem, Scylla Costa, reveló que los equipos de las diferentes sucursales del estudio están trabajando actualmente en el contenido posterior al lanzamiento. Sus palabras exactas fueron las siguientes:
Además, Scylla también detalla que estos cambios serán importantes en aspectos como las condiciones climáticas. Estas juegan un papel muy importante en el juego, ya que si está lloviendo, por ejemplo, se incrementará el poder de los ataques eléctricos. También habrá ciclo de día y noche, creando así la oportunidad perfecta para hacer aparecer a enemigos en determinadas franjas horarias y demás. Aunque todavía haya mucho de Anthem que no conocemos, tenemos por seguro que estos día se podrá probar la beta abierta y probablemente tengamos nuevos datos del juego antes de su lanzamiento.
- Acción
- RPG
Anthem, desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de rol y acción de mundo compartido protagonizado por los Freelancers, unos cuantos valientes con el valor suficiente para dejar atrás la civilización, explorar un paisaje de belleza primitiva y enfrentarse a cualquier peligro. Hasta cuatro jugadores podrán formar un equipo heroico para acabar con los peligros que descubran.