Objetos, criaturas y una región

Anthem detalla parte de su contenido post-lanzamiento

El productor de Anthem, Scylla Costa, revela en una entrevista algunas de las ideas para contenidos post-lanzamiento en las que el equipo está trabajando.

BioWare todavía tiene que detallar completamente los planes posteriores al lanzamiento de Anthem, pero debido a que todavía quedan unos días para su lanzamiento, han querido ir abriendo boca al comenzar a insinuar lo que les espera a los jugadores en las próximas semanas y meses. Tratándose del primer juego online y con servicio continuo que tendrá el estudio, parecen estar apuntando en la dirección adecuada. Además, tendremos una beta abierta este mismo fin de semana.

Contenido extra

Es inevitable establecer comparaciones con Anthem y otros juegos online de características similares. Por ello, los jugadores expertos en la materia ya han empezado a tomar notas de lo que propone el título de BioWare para exigirle que esté a la altura de otros como Destiny y derivados. Muchos de estos detalles son en referencia a elementos post-game, por lo que sus máximos responsables han empezado a mostrar sus planes al respecto.

En una entrevista con MMO Games el productor de Anthem, Scylla Costa, reveló que los equipos de las diferentes sucursales del estudio están trabajando actualmente en el contenido posterior al lanzamiento. Sus palabras exactas fueron las siguientes:

"Tenemos muchos equipos diferentes que han estado trabajando en esto durante algunas semanas, así que podremos ver diferentes artículos cosméticos, criaturas y tal vez una nueva región para explorar”

Además, Scylla también detalla que estos cambios serán importantes en aspectos como las condiciones climáticas. Estas juegan un papel muy importante en el juego, ya que si está lloviendo, por ejemplo, se incrementará el poder de los ataques eléctricos. También habrá ciclo de día y noche, creando así la oportunidad perfecta para hacer aparecer a enemigos en determinadas franjas horarias y demás. Aunque todavía haya mucho de Anthem que no conocemos, tenemos por seguro que estos día se podrá probar la beta abierta y probablemente tengamos nuevos datos del juego antes de su lanzamiento.

Anthem

Anthem, desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4Xbox One, es un título de rol y acción de mundo compartido protagonizado por los Freelancers, unos cuantos valientes con el valor suficiente para dejar atrás la civilización, explorar un paisaje de belleza primitiva y enfrentarse a cualquier peligro. Hasta cuatro jugadores podrán formar un equipo heroico para acabar con los peligros que descubran. Aprovecha un arsenal de exotrajes Javelin, cada uno equipado con habilidades y armas únicas. Personalízalos con los equipos que encuentres y construyas y utilízalos para volar, saltar y trepar por un mundo abierto contiguo. Haz frente a enormes acontecimientos que alterarán el mundo, como las tormentas Shaper. Lucha contra bestias salvajes y saqueadores despiadados. Indaga en ruinas olvidadas en tu búsqueda de la forma de derrotar a las fuerzas que conspiran para dominar a la humanidad.

Varios héroes se unen para vencer unidos: Anthem ofrece una experiencia social interconectada. Únete hasta a tres jugadores más en aventuras cooperativas que premian tanto el trabajo en equipo como las destrezas individuales. La alabarda que escoja el jugador definirá su contribución y su papel estratégico dentro del equipo. Emprended una expedición juntos u ofrece un contrato a tus amigos para que te ayuden con los desafíos más complejos. A medida que explores, descubrirás una historia cautivadora repleta de personajes memorables y únicos. Un emparejamiento fluido e inteligente garantizará que encuentres de forma rápida y fácil a otros jugadores con los que sumergirte en esta aventura. 

Tendrás a tu disposición un arsenal de exotrajes personalizables: como librancero, accederás a tu colección cada vez que entres al mundo y podrás seleccionar una potente alabarda, un exotraje acorazado diseñado para conferir a su portador unas increíbles habilidades ofensivas y defensivas. Usa armas potentes y poderes devastadores. Supera los ataques más contundentes como si nada. Desplázate a una velocidad increíble, surca los cielos o recorre las profundidades acuáticas con seguridad. A medida que juegues, tus habilidades como piloto de alabarda mejorarán, así como las capacidades de combate y desplazamiento de tus exotrajes.

Personaliza tus alabardas para exhibir tus hazañas: conforme subas de nivel y venzas a poderosos enemigos, acumularás botines y completarás logros del juego que desbloquearán fantásticas opciones de personalización para convertir tus alabardas en testamentos visuales de tus habilidades y proezas.

El motor Frostbite te permite explorar una tierra cambiante llena de riesgo y misterio: en el espectacular mundo abierto de Anthem, en constante evolución, estarás a merced de las situaciones, los peligros y los enemigos más impredecibles. Puesto que se trata de una experiencia viva, Anthem cambiará y evolucionará con el tiempo: aparecerán historias, desafíos y eventos nuevos. Este mundo es tan bello como letal y cada nueva expedición en la que te embarques con tu equipo de libranceros te supondrá un reto estratégico.

Anthem

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...