Vídeos

Vídeo análisis Kingdom Hearts: El regreso de la magia

Regresa Kingdom Hearts con su tercera entrega, Square-Enix pone toda la carne en el asador trayéndonos de vuelta a Sora, Rikku y Kairi.

Desde su concepción en 2002, Kingdom Hearts es una saga difícil de explicar, con una existencia que podríamos tachar de milagrosa por la suma de factores y una premisa que sería incluso fantasiosa en la mente de un adolescente que se inicia en el mundo del fan fiction. ¿Unir a Mickey Mouse y Cloud Strife en el mismo videojuego? ¿Proponer una historia en la que un chaval sacado de un shonen se alía con Donald y Goofy para vencer a la oscuridad? En 2002 chocaba y en 2019 ya podemos hablar de ello como uno de los más excepcionales 'accidentes' de la historia del medio.

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Kingdom Hearts III

Gibbous. A Cthulhu Adventure

En estos últimos años se han multiplicado los juegos inspirados en Lovecraft. Darkest Dungeon, Conarium, Call of Cthulhu o The Sinking City han salido estos últimos años pero, la mayoría han salido flojillos, siendo lo mejor la ambient...