Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Equipos de 3 vs 3

Power Rangers: Battle for the Grid se deja ver en un nuevo gameplay

nWay comparte la versión extendida del tráiler de presentación junto a un nuevo vídeo centrado en el gameplay de su nuevo juego de lucha por equipos de 3 vs 3.

Actualizado a
Power Rangers: Battle for the Grid se deja ver en un nuevo gameplay

Recientemente, el equipo de desarrollo nWay presentaba junto a Lionsgate Games en colaboración con Hasbro su nuevo videojuego de acción basado en una de las franquicias más populares que vivió su particular boom en los años 90, los Power Rangers. Así, Power Rangers: Battle for the Grid es un nuevo título de lucha por equipos que llegará este año a PC, PS4, Xbox One y Switch. Y tenemos nuevo vídeo oficial de gameplay.

Combates por equipos de 3 vs 3

Power Rangers: Battle for the Grid propone reunir a las versiones más carismáticas de las diferentes generaciones de los Power Rangers y enfrentarlos entre sí con un estilo de lucha clásico y a la vez accesible para todos los públicos. Además, el título nos ofrecerá la posibilidad de participar en combates por equipos de tres contra tres, combinando los poderes y técnicas especiales de los diferentes componentes de un mismo equipo.

Y aunque en el vídeo solo vemos a diferentes Power Rangers, se ha confirmado la presencia de varios de los villanos más carismáticos de las diferentes obras basadas en la franquicia. Por otro lado, este nuevo videojuego de lucha ofrecerá funciones de juego cruzado o cross-play entre jugadores de las versiones de PC, Xbox One y Switch, con la posibilidad de compartir el progreso del jugador entre sistemas; por su parte, la versión de PS4 se mantendrá al margen de estas características.

Está previsto que Power Rangers: Battle for the Grid llegue a las consolas este próximo mes de abril, mientras que los jugadores de PC deberán esperar un poco más para disfrutar del título. La versión básica del juego tendrá un precio de 19,99 euros, mientras que la versión más cara de 39,99 euros incluirá el pase de temporada con acceso a tres nuevos personajes y sus modos historia y un paquete de skins, ambas en formato digital.

Power Rangers: Battle for the Grid

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO

    Power Rangers: Battle for the Grid, desarrollado por nWay y editado por Lionsgate Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de acción y lucha en el que los personajes más carismáticos de la franquicia Power Rangers se enfrentan en combates uno contra uno. El título ofrece juego cruzado entre plataformas.

    Carátula de Power Rangers: Battle for the Grid