Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TWITTER

Twitter ya tiene nueva interfaz en tu navegador, así se activa

Ya puedes usar la nueva interfaz de la app del pajarito si sigues estos pasos.

Actualizado a
Twitter ya tiene nueva interfaz en tu navegador, así se activa

Twitter está trabajando como nunca para ofrecer un mejor servicio a sus usuarios. Estamos al tanto de que sigue buscando una forma para que sea todo más sencillo para todos, incluida una nueva interfaz para que no te pierdas nada de lo que ocurre en el mundo. Lo cierto es que si quieres usar el nuevo estilo no tendrás que esperar mucho ya que a continuación te enseñamos a usar la nueva interfaz de Twitter.

Así se activa el nuevo Twitter

Hace una semana la red social del pajarito mostró al mundo que la app cambiaría muy pronto. De hecho, ya puedes usar la nueva interfaz de Twitter incluso antes de que se apliquen de forma oficial para todos los usuarios, les guste o no. Como te comentábamos entonces, el nuevo diseño apunta a ser mucho más sencilla y limpia que antes. Como te comentábamos, cambia la distribución de la aplicación, dando más protagonismo al timeline que ahora ocupa más espacio.

Ampliar

Lo curioso es que ya puedes usar la nueva interfaz de Twitter y se consigue a través de dos opciones: la primera es la que tienes justo encima y es pulsando en el botón para activar el nuevo diseño. La segunda está alojada en el menú desplegable donde tienes todas las opciones. Justo en las últimas, debajo del modo noche, encontrarás la opción. Solo tienes que pulsar en uno de los dos sitios y en pocos segundos tendrás el nuevo Twitter.