StarBlood Arena de PS VR cierra sus servidores el 25 de julio
Uno de los títulos competitivos más celebrados del catálogo de PlayStation VR cierra sus puertas este verano; a partir de ese momento ya no se podrá jugar.
Malas noticias para los usuarios de PlayStation VR; y es que StarBlood Arena, un título de corte competitivo online especialmente diseñado para la realidad virtual de PS4, cerrará sus servidores a partir del próximo 25 de julio, momento en el que el videojuego de Whitemoon Dreams dejará de ser accesible debido a su única modalidad disponible basada en el juego multijugador en línea.
Sin el suficiente apoyo de los jugadores
Así lo han anunciado tanto sus desarrolladores como la propia PlayStation, argumentando que el título ya no cuenta con el suficiente apoyo por parte de la comunidad de jugadores y que ya no tiene sentido mantener online los servidores del título. Tanto es así, que a partir del próximo 25 de julio, ya no se podrá jugar al shooter de naves de corte competitivo, puesto que solo se puede jugar online.
Según apuntan sus responsables, se cerrarán tanto el modo multijugador como la totalidad de las funciones online, pasando a ser un recuerdo más entre los no pocos videojuegos desaparecidos por no contar con modos de juego para un jugador o en local.
StarBlood Arena es un frenético título de acción de estilo shooter en el que controlamos modernas naves espaciales para enfrentarnos a otros jugadores por equipos en gigantescos escenarios de corte futurista, aprovechando así la inmersión que ofrecen las gafas VR de Sony.
Así, los jugadores que posean el título, tienen hasta finales de julio para acabar de exprimir su propuesta de juego. StarBlood Arena es un título exclusivo de PS4 especialmente creado para PlayStation VR.
- Acción
StarBlood Arena, desarrollado por WhiteMoon Dreams y distribuido por Sony para PlayStation 4, es un título de acción tipo shoot'em up especialmente diseñado para PlayStation VR y con una gran variedad de naves a nuestra disposición totalmente personalizables y modo cooperativo para hasta 4 jugadores.