Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

WHATSAPP

WhatsApp Web ya te deja ver videos sin dejar de leer tus mensajes

El modo Picture-in-Picture llega por fin a la versión online de la aplicación de mensajería.

Actualizado a
WhatsApp Web ya te deja ver videos sin dejar de leer tus mensajes

Existen muchas aplicaciones para usar WhatsApp sin necesidad de usar el teléfono. Se tratan de softwares que reconocen los datos de tu cuenta y se sincronizan con ella en tiempo real para que tengas tus mensajes siempre actualizados. Esto también implica ver el contenido multimedia y usar las mismas herramientas del propio software. La que más fácil lo tiene para usarlas es WhatsApp Web y su nuevo modo Picture-in-Picture.

El PiP llega a WhatsApp Web

Una de las ‘pegas’ que tenía el servicio de mensajería dominado por Facebook era que el contenido multimedia externo se reproducía en otras apps. Claro que podías ver los videos que te mandan tus contactos, pero si eran de YouTube o Instagram, por ejemplo, tenías que abrirlos en la app seleccionada o site. Desde el pasado mes de octubre los de Menlo Park añadieron el modo PiP a la app y ahora le toca el turno a la versión web.

Ampliar

Esto trae una gran mejora al servicio para todos los usuarios que no quieren estar pendientes del móvil. Ahora, cualquier video externo se reproducirá desde la propia aplicación sin tener que hacer más clics que el de reproducir el contenido correspondiente y verlo al momento.