Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Trilogía

Deponia: The Complete Journey, gratis por tiempo limitado en Humble Bundle

El pack incluye tres juegos de la disparatada saga de Daedalic Entertainment, el estudio alemán responsable de la adaptación de Los Pilares de la Tierra.

Actualizado a
Deponia: The Complete Journey.

Las plataformas y tiendas digitales están regalando videojuegos. GOG nos trae el curioso juego de terror Distraint: Deluxe Edition, mientras que Epic Game Store ofrece The Jackbox Party, que como su nombre indica, es un título festivo para varios jugadores. El último en unirse a la fiesta ha sido Humble Bundle, que regala Deponia: The Complete Journey por tiempo limitado. Cabe destacar que una vez obtenida la clave, el producto pasará a formar parte de tu biblioteca de manera permanente.

Se trata de un recopilatorio de varios de videojuegos de la conocida saga de Daedalic Entertainment, estudio alemán encargado de la adaptación de Los Pilares de la Tierra y autores del más reciente State of Mind, una aventura de corte narrativa en un mundo con toques de ciencia ficción y cyberpunk. Esta edición incluye tres títulos de la franquicia: La fuga de Deponia, Chaos on Deponia y Goodbye Deponia. Por tanto, el único de la saga que se queda fuera es Deponia Doomsday, la secuela más reciente.

Rebuscando entre la basura

Un lugar en el que arrugar la nariz. Así es Deponia, la ciudad-vertedero en la que todos los despojos caen sin remedio. Ante esa situación, Rufus, el torpe protagonista de la saga, decide dejar su hogar y urdir un plan para escapar de esa horrible ciudad. Pero como las cosas nunca salen como se planean, el joven se topa con Elysium, una muchacha de la que se enamora al instante. A partir de entonces toda la trama se erredará en un argumento de comedia que promete carcajadas, puzles y muchas aventuras por descubrir.

Goodbye Deponia y Deponia Doomsday están en marcha también para PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Las adaptaciones a consola de estos juegos se comercializarán a lo largo de 2019. ¿Listo para iniciar tu travesía y abandonar el mundo de la basura?

Deponia

  • PS4
  • PC
  • NSW

    Sumérgete en el planeta vertedero de Deponia en esta imaginativa aventura gráfica de Daedalic Etertainment, autores de The Whispered World, para PC, PlayStation 4 y Switch.

    Carátula de Deponia
    8.2