Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Para PS4

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I y II llegan en físico

Meridiem Games es la distribuidora encargada de traer los títulos a nuestro territorio, aterrizando en PlayStation 4 tras su reconversión a PC.

Actualizado a
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I y II llegan en físico

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel es un título desarrollado por Falcom que vio la luz por primera vez en PS3 y PSVita el pasado enero de 2016. La versión acabó llegando a PC y ahora es el turno de la consola de Sony, PS4, donde incluso hará su llegada en formato físico. Gracias a Meridiem Games, tendremos tanto el mencionado título como su secuela en tiendas en febrero y marzo. Recordamos que ellos también han sido los encargados de traer The Walking Dead: Final Season (el 29 de marzo) en formato físico y con la temporada completa.

RPG por turnos de corte japonés

Trails of Cold Steel comienza tras los hechos ocurridos en Trails in the Sky, contando con una nueva trama independiente. Por ello, resulta adecuado para poder iniciar la aventura sin necesidad de haber jugado los anteriores títulos de The Legend of Heroes. En cuanto a fechas de publicación, no las tenemos exactas pero sabemos que la primera entrega, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel, llegará a las tiendas durante febrero, mientras que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II lo hará a finales de marzo.

Ampliar

En la versión remasterizada que encontraremos habrá añadidos de agradecer como soporte para 4k y 60fps, pudiendo así disfrutar de la versión de mayor nivel gráfico de la obra. Por otro lado, se añade el modo turbo, que agilizará las partes más lentas del juego, 2x en historia y 4x en batallas, un detalle de agradecer debido a la lentitud de la que algunos jugadores se quejaron cuando jugaron a los títulos que nos ocupan. Por último, y no por ello menos importante, se presenta la opción de seleccionar las voces originales en japonés, pudiendo disfrutar así del doblaje original a voluntad. Todo ello resulta una opción muy interesante para los amantes del género y de la saga.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel

  • PS3
  • PSV
  • PS4

    The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel, desarrollado por Falcom y distribuido por XSEED Games para PlayStation 3, PlayStation Vita y PlayStation 4, nos lleva a vivir una aventura de estilo JRPG clásico ambientada en el mundo de Erebonia. En la Thors Military Academy, los mejores de Erebonia aprenden desde el arte de la guerra hasta artes liberales. El estudiante de primer año Rean Schwarzer descubre que ha sido elegido como miembro de Class VII, que incluye controvertidamente a nobles y plebeyos. Todos tendrán que enfrentarse a algo más que una lucha de clases: deberán defender su país de quienes quieren sumirlo en el caos.

    Carátula de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel
    8