Nuevo tráiler

Lab42 Games está detrás del port de Yakuza Kiwami en PC

Yakuza Kiwami
Yakuza Kiwami

El estudio británico ya se encargó de trasladar Yakuza 0 a compatibles y también es responsable de Football Manager Touch 2018, entre otros.

Yakuza Kiwami llegará el 19 de febrero a Steam, tal y como publicamos en MeriStation, pero ahora se acaba de confirmar el nombre del estudio responsable de la conversión a PC. Se trata de Lab42 Games, un equipo enclavado en Leamington Spa (Reino Unido) que ya ha trabajado con SEGA en el pasado. De hecho, fueron los responsables de Yakuza 0 en PC y también desarrollaron Football Manager Touch 2018.

“Estamos orgullosos de anunciar que hemos estado trabajando con nuestros amigos de SEGA otra vez, en esta ocasión para trasladar Yakuza Kiwami a PC”, confirman a través de la red social Twitter. Por si eso no fuera poco, se ha publicado un nuevo tráiler de esta edición, que podéis visualizar bajo estas líneas.

El mundo del crimen a la japonesa

Yakuza Kiwami es un punto de partida, el primer videojuego de la hoy popular saga de SEGA. Fue cuando conocimos a Kazuma Kiryu, el Dragón de Dojima, un personaje carismático que ha conseguido encandilar a millones de jugadores en el mundo. La trama nos pone en la piel de este antiguo yakuza, condenado a diez años de prisión por el asesinato de un jefe de la delincuencia organizada. Tras salir de la cárcel, Kiryu descubrirá que el mundo ha cambiado, pero no tendrá demasiado tiempo para pensar, pues pronto se verá envuelto en una nueva batalla donde las alianzas y las guerras intestinas son el pan de cada día.

El juego ofrece una jugabilidad mejorada, historia más completa y el sistema de combate refinado de Yakuza 0. Lab42 Games lo ha optimizado para que funciona a una resolución 4K. A eso hay que añadir que se ha desbloqueado el framerate y se ha incluido la opción de personalizar los controles. Yakuza Kiwami también está disponible en PS4.

Yakuza: Kiwami

Yakuza: Kiwami es un remake de la aventura de acción original Yakuza de PlayStation 2 a cargo de Sega para PlayStation 4 y PC con notables mejoras gráficas. Conviértete en Kazuma Kiryu, un integrante de la yakuza que asume la culpa por el asesinato de un jefe del crimen organizado. 10 años después, sale de la trena y se encuentra un mundo muy distinto al que dejó.

Yakuza: Kiwami

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...