BeTech: noticias de tecnología

IPHONE

Los iPhone de 2020 solo usarán pantallas OLED, adiós LCD

iphone XR

Todo apunta a que los de Cupertino dirán adiós a los paneles LCD para ofrecer los mismos en todas sus variantes.

Todo el mundo asocia los productos de la manzana mordida a unos con gran calidad y diseño. De hecho, su compromiso con el medioambiente y su capacidad para reciclar componentes gracias a Daisy, que ha permitido a la firma disponer de materiales para cubrir la demanda de cualquier dispositivo. Las pantallas siempre han sido de sus componentes más importantes y para la generación del año que viene veremos iPhones con pantalla OLED en toda la gama.

Sin distinción: todos los iPhone OLED

Las pantallas OLED son de las mejores del mercado. Aparte de ser las más eficientes incluso con la pantalla activa también otorgan una gran calidad de visionado. Apple le saca mucho partido a este componente y lo combina con su propia tecnología para crear la Retina Display, una de las que mejor se ve. Pero según The Wall Street Journal esto podría cambiar muy pronto.

iphone

El periódico americano afirma que Apple utilizará pantallas OLED para los iPhone de 2020. De este modo no habrá diferencias entre los modelos que muestre a su público, aunque también tiene una segunda lectura. Resulta que este tipo de paneles son los más adecuados para la construcción de teléfonos plegables, así que no sería extraño pensar que la firma deja alguno de sus modelos sin esta característica.