Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TRUCOS

Firefox: así se usan los atajos de teclado para las extensiones

Te contamos cómo activar las extensiones de Firefox con solo pulsar una tecla.

Actualizado a
Firefox: así se usan los atajos de teclado para las extensiones

Firefox es uno de los navegadores más queridos por los usuarios desde su inicio. Era una buena alternativa al ya viejo Internet Explorer, pero en la actualidad la competencia es mucho más seria. Por eso, Mozilla sigue buscando nuevas cualidades que introducir para diferenciar su producto del resto, como los atajos de teclado para extensiones instaladas en el navegador.

Así se configuran los atajos de Firefox

A veces, la mejor forma de acceder a una función específica se hace tedioso por el mero hecho buscar y rebuscar entre los menús y opciones. Para esas cosas es mejor contar con una combinación de teclas o solo teclas para activarlas. Y esto es, precisamente, en lo que está trabajando Mozilla con sus nuevos atajos de teclado para las extensiones.

Ampliar

La versión 66 de Firefox traerá atajos de teclado para sus extensiones, de tal forma que puedas activarlas y desactivarlas a placer. Para eso, tendrás que entrar en el apartado de las extensiones y desde allí ir una por una activando las diferentes opciones que tenga cada extensión. Solo tienes que pulsar en los cuadrados asignados a las diferentes acciones y después pulsar en la tecla que vas a usar en el futuro.