BeTech: noticias de tecnología

SPOTIFY

Spotify estrena una función para usarlo mientras conduces

El servicio de música en streaming habilitará un modo conducción para usarlo sin quitar la vista de la carretera.

spotify coche

Encontrarte a alguien por la calle y que lleve los auriculares puestos no es nada difícil hoy en día. De hecho, hasta en el trabajo te encontrarás con alguien que también los lleve y se concentre mejor. Pero cuando toca ponerse al volante es el momento de centrarse en la carretera y dejar el teléfono a un lado. Sin embargo, si quieres usar Spotify mientras conduces debes saber que la app estrenará una nueva función que así te lo permite.

Utiliza Spotify en el coche con Car View

Spotify es una de las apps más queridas entre los usuarios. Tanto es así que su alianza ha llegado hasta otras aplicaciones para mejorar su uso. Una de ellas es Tinder, que hace poco estrenó su nueva función para compartir canciones con tus match. Pero la app quiere seguir trabajando en algo que beneficie a todos los usuarios y parece que ha dado con la mejor clave.

El resultado es el llamado Car View. La función lleva faguándose desde el mes de julio de 2017 y parece que su llegada es inminente. Algunos usuarios ya lo han probado y se trata de una función simplificada para escuchar Spotify en el coche. Es verdad que la app tiene conexión con Android Auto o Apple Car Play, pero si tu coche no es de esos y tienes que sujetar el móvil en el hueco del aire, podrás cambiar tus canciones con mayor facilidad.