Salt and Sanctuary debuta en Xbox One el 6 de febrero
El celebrado título de acción y rol de Ska Studios, el llamado Dark Souls en dos dimensiones, llega al fin a Xbox One tras su paso por otras plataformas.
Salt and Sanctuary, uno de los indies más celebrados de 2016 que fue abriéndose paso en plataformas tan dispares como PC, PS4 o PS Vita e incluso Nintendo Switch el pasado año, pone rumbo finalmente a Xbox One, llegando a Xbox Live el próximo 6 de febrero. Así lo han anunciado sus responsables de Ska Studios publicando un nuevo tráiler de lanzamiento de su exitoso RPG de acción bidimensional.
Ya ha vendido casi un millón de copias
Así, el popularmente llamado Soulslike o Dark Souls en 2D aparecerá en la consola de Microsoft en apenas tres semanas tras vender en el resto de sistemas más de 900.000 copias hasta el momento. Salt and Sanctuary toma muchos elementos de la saga de From Software para plantear un título de acción RPG en el que deberemos hacer frente a peligrosos enemigos y hasta 20 jefes finales mientras mejoramos nuestras habilidades y descubrimos nuevas armas y hechizos mágicos.
Además, podemos contar con la ayuda de otro jugador gracias a su modo cooperativo, así como poner a prueba nuestra destreza a los mandos con el modo New Game Plus o el modo Desafío. Y es que Salt and Sanctuary también hereda la elevada dificultad de los títulos Soulslike, haciendo de esta particular aventura de avance lateral y dibujado a mano un producto único rebosante de personalidad.
No dudéis en consultar nuestro análisis original de PC a través de este enlace, una nueva oportunidad para sobrevivir a los peligros del fantástico y oscura mundo planteado por Ska Studios.
- RPG
- Acción
Salt and Sanctuary es un título de acción roguelike de corte bidimensional a cargo de Ska Studios para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation Vita y Switch, en el que deberemos enfrentarnos a multitud de criaturas a lo largo de todo tipo de niveles como mazmorras, castillos o bosques. Tenemos la posibilidad de fabricar nuestras propias armas y usarlas en complejos combates con tintes RPG.