A través de la eShop

Maldita Castilla EX llega a Nintendo Switch el 24 de enero

Abylight Studios anuncia la fecha de lanzamiento definitiva en la consola híbrida del exitoso run and gun de estilo retro protagonizado por Don Ramiro.

Uno de los indies españoles más celebrados de los últimos tiempos, Maldita Castilla, tiene por fin fecha de lanzamiento en Nintendo Switch; así lo ha anunciado Abylight Studios, responsables de la versión EX del título original del artista digital Locomalito, que llevan a la consola híbrida de la Gran N tan celebrado run and gun de estilo retro, versión que estará disponible en la eShop el próximo 24 de enero a un precio de 13,99 euros.

Reserva antes del día 17 para un 10% de descuento

Y como no podía ser de otra manera, esta nueva versión de Maldita Castilla mantiene los 60 fps tanto en modo portátil como en modo dock, característica que resulta indispensable para disfrutar de su frenética acción, además de ofrecer 4 finales y 4 modos de pantalla diferentes; pero hay más:

  • Explora a fondo Tolomera del Rey en 8 fases de juego.
  • Enfréntate en duelo con más de 48 enemigos y 19 jefes finales.
  • Presume de destreza a las armas con 16 logros desbloqueables.
  • Conviértete en un experto cazador de monstruos gracias al bestiario ilustrado, repleto de información sobre los mitos del juego.

Todo ello acompañado por la brillante banda sonora de estilo retro a cargo del artista Gryzor87, habitual de la obra de Locomalito en el aspecto sonoro. Una oportunidad única de disfrutar de un run and gun como los de antes con todo el buen saber hacer de Locomalito, esta vez, potenciado con las bondades de Nintendo Switch y la posibilidad de llevarnos la aventura de Don Ramiro allí donde queramos.

Por último, si reservamos Maldita Castilla EX en la eShop antes del próximo 17 de enero obtendremos un 10% de descuento en su precio definitivo, que recordemos, es de 13,99 euros.

Maldita Castilla EX

Maldita Castilla EX es la versión extendida y mejorada del título de acción y plataformas de Locomalito, ahora bajo el paraguas de Abylight Studios para Xbox One, PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo 3DS, Switch y dispositivos iOS, una aventura de estilo retro protagonizada por Don Ramiro que rinde homenaje a los grandes clásicos del género.

Maldita Castilla EX

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...

Se nos va de las manos el retro-hunting

Parece que esta de moda ahora apilar juegos y consolas retro, para exhibirlo en plan trofeo en las estanterias de casa. En youtube se ve a mucho haciendo busquedas retro en tiendas de segunda mano, especialmente en Japon.   Hoy, en Shinjuku me he encontrado algo un poco extremo. Un "gaijin" (no...