BeTech: noticias de tecnología

TiNDER

Ya puedes enviar música de Spotify a tus match de Tinder

La red social de citas y el servicio de música por fin te dejan como un mensaje la música que quieras.

tinder app

Una forma perfecta para entablar conversación con alguien es hablar de gustos musicales. Igual alguien te sorprende con los grupos que escucha, bien porque te descubre algo nuevo o porque tiene lazos comunes que te servirán para compartir nuevas experiencias en el futuro. Ahora hacer esto en Tinder será mucho más sencillo una vez que puedas enviar música de Spotify a los match que tengas.

Tócala otra vez, Tinder

Tinder es una de las redes sociales de citas en las que los usuarios más confían. Es rápida y sencilla, pero tiene funciones exclusivas con las que los usuarios pueden encontrar a los más adecuados. Entre ellas destaca su vínculo con Instagram, perfecto para conocer algo más de la persona, y Spotify, que te mostrará los grupos de música que esa persona indique que le gustan.

tinder playa

Pero ahora la app de citas y el servicio de música tiene otra función en común y es que ahora puedes enviar música de Spotify en los mensajes de Tinder. Esto te vendrá genial para compartir un tema que quieres que la otra persona escuche y hacer más especial una conversación. Solo tienes que pulsar en el nuevo icono cercano a los GIF y se te abrirá el buscador para que elijas la que más guste a los dos.