Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

YOUTUBE

Ya puedes pasar videos en YouTube con un simple gesto

La red social de videos ya interpreta el desplazamiento lateral de pantalla para pasar al siguiente video.

Actualizado a
Ya puedes pasar videos en YouTube con un simple gesto

El uso de los gestos en los teléfonos Android es una constante, pero hay aplicaciones donde todavía necesitan una vuelta de tuerca. Y es que Google continúa implementando cambios en apps como YouTube para crear hacerla cada vez más útil y sencilla para los usuarios. La última novedad es el uso del desplazamiento lateral para pasar al siguiente video.

Nuevos cambios en YouTube

YouTube es una de las apps que no faltan en ningún teléfono, en la pestaña de favoritos de casi ningún navegador y por supuesto en algunos dispositivos fuera del mundo de la telefonía. Para los que lo controlan con una pantalla táctil tienen numerosas formas de comunicarse con la app, pero los gestos parecen una asignatura pendiente al menos hasta ahora.

Ampliar

Y es que los de Mountain View han puesto nuevos gestos en YouTube. Ahora podrás navegar por los videos sugeridos como si fueran stories de instagram. Dicho de otro modo, puedes utilizar el desplazamiento lateral para pasar al siguiente video de la lista con un simple e intuitivo gesto. Curiosamente, son los usuarios de iOS los primeros en recibir esta novedad, que tampoco tardará en llegar a Android.