Presentado en el TGS 2018

Cygames registra el título Project Awakening: Arise en Europa

Novedades sobre el enigmático RPG de acción para PS4 presentado en la pasada edición del Tokyo Game Show que apuntarían a su posible llegada a occidente.

Project Awakening fue una de las grandes sorpresas para PS4 en la pasada edición del Tokyo Game Show, un RPG de acción con un imponente aspecto gráfico que al parecer recoge elementos de Dark Souls, Dragon's Dogma y Monster Hunter para presentar un universo fantástico de ambientación medieval habitado por peligrosos dragones. Ahora, Cygames, sus responsables, han registrado el título Project Awakening: Arise en Europa, generando incluso más preguntas sobre la posible llegada de este exclusivo de la consola de Sony a occidente.

No hay más datos sobre este nuevo movimiento

Y es que ahora Cygames suma al título del juego la palabra ARISE, suscitando toda clase de teorías sobre la posible publicación del juego en Europa; y es que recordemos que el título fue presentado en el marco del TGS, evento centrado en el mercado japonés donde se muestran muchos juegos que no salen de dicho territorio.

Aun así, se especula con alguna clase de presentación, alpha o demo del juego, ya que se mantienen las palabras Project Awakening y que quizás no formen parte del título final con el que se distribuirá este nuevo action RPG.

En la web oficial de Project Awakening no se muestra más información de la que ya conocemos, además del tráiler de presentación y unas primeras capturas de imágenes, tanto en japonés como en inglés. Os dejamos con un extracto del registro europeo de Project Awakening: Arise.

Metro Exodus es una jodida pasada. Impresiones

Llevo varias horas dándole y madre mia el bicho. Como dijo rafa hace unos dias, es que le da unas cuantas vueltas a los dos primeros en todos sus apartados.    Desde la personalización de las armas, pasando por la creación de suministros (todo en tiempo real), limpiar las armas para que...