Fortnite Battle Royale

Desafíos Fortnite - Dónde deslizar un disco de hielo más de 150 metros

fortnite battle royale semana 6 temporada 7 desafio desliza mas de 150 m un disco de hielo de un solo lanzamiento
Fortnite Battle Royale - Desafío de la Semana 6 de la Temporada 7: Desliza más de 150 m un disco de hielo de un solo lanzamiento

Os ayudamos a completar uno de los desafíos de la Semana 6 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale. ¿Cómo deslizar un disco de hielo más de 150 metros?

Uno de los desafíos correspondientes a la Semana 6 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale nos pide que deslicemos más de 150 metros un disco de hielo. Dicho desafío de Fortnite dice tal que así: Desliza más de 150 m un disco de hielo de un solo lanzamiento. A continuación os ayudamos a superar este reto semanal del Battle Royale de Epic Games:

¿Cómo deslizar más de 150 metros un disco de hielo en Fortnite Battle Royale?

Antes de nada, sabed que este desafío es exclusivo para los poseedores del Pase de Batalla. También es necesario haber llegado al nivel 28 del Pase de Batalla, porque es así como desbloquearemos el juguete disco de hielo. Os recordamos que tenemos guías completas de todos los desafíos semanales que han ido saliendo de la Temporada 7, por si os faltara algún nivel.

fortnite battle royale pase batalla disco de hielo
Desbloqueamos el disco de hielo en el nivel 28 del Pase de Batalla

Una vez desbloqueado, os recomendamos que, por comodidad a la hora de completar el desafío, lo asignéis a la ruleta de gestos rápidos en la taquilla.

fortnite battle royale pase batalla disco de hielo
Ponemos el disco de hielo en la ruleta de gestos rápida de la taquilla para tenerlo más a mano

Con esto hecho, ahora simplemente debemos entrar en una partida en cualquier modo de juego, aunque es preferible que juguéis en modos por equipos grandes o, si no está disponible ningún MTL de este tipo, en Escuadrones con amigos que os puedan cubrir las espaldas. Hacer esto os evitará disgustos en forma de jugadores enemigos intentando mataros o molestaros de cualquier otra forma.

Debemos ir al lago congelado que está justo al norte de Pico Polar:

fortnite battle royale semana 6 temporada 7 desafio desliza mas de 150 m un disco de hielo de un solo lanzamiento mapa
El lago congelado al norte de Pico Polar es la ubicación ideal para este desafío

Una vez aquí, construimos unas cuantas rampas en la orilla del lago congelado y, desde la cima, lanzamos el disco hacia abajo. Las rampas son necesarias para que coja velocidad suficiente como para deslizarse más de 150 metros una vez que llegue al hielo.

Aquí os dejamos un pequeño vídeo en el que os enseñamos cómo completamos este desafío:

Realmente no se trata de un desafío excesivamente complicado. Como decimos, la mayor dificultad reside en llegar al punto exacto sanos y salvos, y sin que haya enemigos cerca que nos puedan incordiar de cualquier modo.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite

Ni No Kuni II. Regreso al otro mundo.

  Hoy vamos a hablar en El Rincón del Chete de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, secuela de la obra maestra que salió para ps3 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. La primera iteración de la saga ...