Totodile

Pokémon GO: Todo sobre el Día de la Comunidad de enero de 2019

Este próximo 12 de enero los jugadores del título podrán sumarse al nuevo Community Day, que trae como protagonista a Totodile. Fecha, recompensas y más.

El próximo 12 de enero será el Community Day de Pokémon GO de enero de 2019. El primer mes del año tendrá como protagonista a Totodile, la especie inicial de la región de Johto de tipo agua. Dada la cercanía de este Día de la Comunidad, en este artículo repasamos todos los detalles que debemos tener en cuenta para no perdernos nada.

¿Cuándo?

Apuntad bien las horas: 12 de enero de 2019 desde las 11:00h hasta las 14:00h (CET).

Recompensas

En esta ocasión no tendremos bonus de experiencia sino que Niantic ha optado por recompensar a los más caminantes del lugar, puesto que la cantidad de pasos para eclosionar de huevos se verá reducida enormemente: solo será necesario dar 1/4 de los pasos para romper el cascarón de cada uno de nuestros huevos Pokémon, así que es muy recomendable aprovechar la ocasión para utilizar más de una incubadora al mismo tiempo.

El segundo bonus de este Día de la Comunidad de enero de 2019 es que tendremos cebos de 3 horas donde, como indicábamos, el gran protagonista será Totodile, que contará con un movimiento exclusivo aún sin detallar.

Carga tu batería para el sábado

Lo último que os recordamos es lo de siempre: ir con suministros. Durante este sábado, en las horas indicadas aparecerán numerosos Totodile, así que huelga decir que es recomendable salir de casa con nuestra bolsa de Pokémon con suficiente espacio para almacenar nuestras capturas; asimismo, con unas cuantas decenas de Poké Ball, Super Ball y Ultra Ball de cara a intentar capturar el mayor número de criaturas posibles. Las bayas también son clave a este respecto, dependiendo de si querremos más caramelos (de cara a evoluciones) o capturar con más facilidad.

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO

Ni No Kuni II. Regreso al otro mundo.

  Hoy vamos a hablar en El Rincón del Chete de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, secuela de la obra maestra que salió para ps3 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. La primera iteración de la saga ...