BeTech: noticias de tecnología

COPA DEL REY

Cómo ver el Real Madrid - Leganés en el móvil y todos los Octavos de la Copa del Rey

Cómo ver el Real Madrid - Leganés en el móvil y todos los Octavos de la Copa del Rey

Si eres usuario de Movistar+ usa su app para ver el encuentro en directo.

Justo en la segunda semana del año y la primera de la vuelta de las vacaciones de Navidad, hay que comenzar el 2019 con fuerza. Y nada mejor si se es fan del Deporte Rey que unos intensos días de fútbol. Justo ayer arrancaron los Octavos de Final de la Copa del Rey, en un partido que enfrentó al Sporting contra el Valencia. Pero es hoy cuando se juegan hasta 4 encuentros, con el Girona - Atlético de Madrid, el Virrareal contra el Espanyol, el Getafe - Valladolid, y el más destacado de todos: el Real Madrid - Leganés.

Con una mayoría de suplentes en los dos equipos y estrenos de Braithwaite y Arnáiz en el Leganés, el Madrid recibe en su feudo a su bestia negra de 2018 en un encuentro que será retransmitido por plataformas como Movistar+, que emite todos los partidos de Octavos de la Copa del Rey incluidos los de mañana de Athletic - Sevilla, Betis - Real Sociedad y Levante - Barcelona.

Cómo ver el Real Madrid - Leganés en el móvil

Si estás suscrito a Movistar+ y no estás en casa, siempre puedes ver los partidos de estas jornadas a través de la app oficial de la operadora, incluida otras la Premier League, Bundesliga, Serie A, Superliga China, A-League Australiana y Brasileirão en M. Liga de Campeones (Diales 50-52), que permite visualizar sus contenidos bajo demanda y en directo en el móvil y la tablet. Y por supuesto todos los Octavos de la Copa del Rey de esta semana, incluyendo el Real Madrid - Leganés disponible en el dial 47 de Movistar+.

Sólo baja la aplicación, mete tus datos de inicio y enseguida tendras acceso a los partidos, además con Aura, un asistente que puedes usar con comandos de voz o texto para consultar la programación, ver nuevos contenidos o sintonizar un canal.

La aplicación permite cosas como ver los partidos desde el inicio aunque hayas llegado tarde, controlando la emisión en directo; empezar a ver el partido en casa y seguir en el móvil si tienes que salir, o viceversa. A continuación os dejamos la app en Android e iOS para que podáis acceder al partido de partidos si no estáis en casa.

Bajar app Movistar+ Android

Bajar app Movistar+ iOS