Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Por 14.99 dólares

OlliOlli, el título de skate, llega a Switch el 14 de febrero

El juego de skate de acción y plataformas para PSVita, PS4 y PS3 (lanzado en 2014) regresa ahora a Nintendo Switch en un pack junto a su secuela.

Actualizado a
OlliOlli, el título de skate, llega a Switch el 14 de febrero

OlliOlli y OlliOlli 2: La bienvenida a Olliwood se incluirán en el pack que llega el 14 de febrero a Nintendo Switch. Reunidos con el nombre de OlliOlli: Switch Stance, el bundle tendrá un rpecio de casi 15 dólares tal y como ha confirmado el estudio de desarrollo de la saga de skate, Roll7. A continuación exploramos más detalles acerca del pack.

Título 2D con endiablada y adictiva jugabilidad

Switch Stance trae los populares títulos de skateboarding a la plataforma de Nintendo por primera vez, habiendo estado disponibles hasta el momento con preferencia en las de Sony: PS4, PS3 y PSVita. Además, ofrece 120 trucos para realizar, mientras que cada juego incluye 50 escenarios diferentes y 250 desafíos para retar a los jugadores a superarse a sí mismos.

Ampliar

Si queremos disfrutar del título con amigos ahora es posible: OlliOlli 2 también viene equipado con un modo multijugador en pantalla dividida conocido como Combo Rush, que tiene capacidad para hasta cuatro jugadores. Con ello se otorga una nueva dimensión jugable al título, convirtiéndolo en uno muy interesante para Switch.

Recordamos que el OlliOlli original se lanzó en PlayStation Vita en enero de 2014 y luego apareció en PC, PS3, PS4, 3DS, Wii U y Xbox One. La secuela debutó en PS4 y PS Vita un año después, y finalmente apareció en Xbox One en mayo de 2016. Ahora es el turno de Switch, recibiendo el más que notable título que nuestro analista, César Otero, describió así en su análisis: “Largo, lleno de contenido tan acertado como esa prueba diaria en la que nos jugamos la gloria o el fracaso en un solo intento contra el mundo entero, OlliOlli es de esas sorpresas que solamente pueden venir del sector indie, el único que parece molestarse en intentar devolver elementos a los videojuegos como una dificultad que de verdad nos rete sin tampoco agobiarnos y ser imposible, sino con su punto justo de desafío (...)”.

OlliOlli

  • PS3
  • PS4
  • XBO
  • WiiU
  • PSV
  • PC
  • Deportes

OlliOlli es un divertido título de deporte de skate para PlayStation Vita, PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U y Xbox One a cargo de Roll7 en el que debemos superar un buen puñado de obstáculos sobre nuestro skate, todo bajo una presentación audiovisual de lo más personal.

Carátula de OlliOlli