BeTech: noticias de tecnología

DÍA DE REYES

Webs para vender ese regalo de Reyes que no te ha gustado

matrioska

¿Te han regalado algo de lo que vas a sacar más partido si lo vendes? estas webs te ayudarán.

Ayer se vivió un día mágico en muchas casas: los Reyes Magos trajeron regalos a niños y mayores. Muchos de ellos los abrieron con ilusión, esperando encontrarse con aquello que habían pedido y lo más probable es que así haya sido. Puede que alguno tuviera algo de carbón, aunque la mayor pena es que te regalen algo que de verdad no vayas a utilizar. En ese momento no te queda otra más que sonreír algo forzoso y empezar a pensar en alguna web para vender ese regalo de Reyes que no te ha gustado.

Wallapop

Si, es verdad que está algo feo vender un regalo, pero si no puedes devolverlo y de verdad no lo vas a usar esta es una buena opción. Una de las apps y webs que puedes utilizar para vender ese regalo de Reyes es Wallapop. Este site te permite poner a la venta cualquier artículo que tengas a cambio de una suma de dinero definida. Lo que necesitas es publicar un anuncio con una foto, descripción y aclarar algunos detalles como pueden ser los lugares donde puede llevar el artículo o si te urge venderlo.

WALLAPOP

Una cosa interesante que propone es un chat por el que puedes hablar con aquellos interesados en tu anuncio para aclarar datos o negociar un precio.

eBay

La web de ventas en Internet por antonomasia. Son muchos los que ponen anuncios al día en la página esperando que sus artículos tengan un nuevo dueño, siempre estén dispuestos a pagar un buen precio. Lo cierto es que en eBay puedes poner tú el coste que creas oportuno, como un coste fijo no negociable, o bien dejar que lo decidan los usuarios a través de una subasta. El resultado de esta última será siempre el más alto que se ofrezca dentro de un tiempo limitado. Así que más te vale descargar su aplicación para mantenerte al corriente cómo va la subasta y hacerte una idea de si es el precio que esperabas.

Vibbo

Vibbo es otra web donde vender ese regalo de Reyes que no te ha gustado nada. Se trata de la sucesora de la célebre página Segundamano y funciona de forma similar a Wallapop. Tendrás que colgar un anuncio con una descripción, precio y una fotografía para que los usuarios lo encuentren. Además, pueden dar un me gusta al producto para tenerlo en cuenta si no encuentran uno más barato o tienes pensado mantener el anuncio más tiempo.