A todo color

Razer Chroma iluminará los coches de Leap Motor

El sistema de iluminación RGB desarrollado por Razer llegará a los vehículos eléctricos de la marca china Leap Motor, con un diseño futurista.

Cada vez la industria de los videojuegos se aproxima más al resto de tecnologías, combinando muchas de las funciones que antes estaban restringidas al mundo video lúdico para crear aplicaciones en otros sectores y ámbitos. Siendo así, el fabricante de coches chino Leap Motor ha anunciado un acuerdo con la empresa de periféricos gaming Razer para añadir iluminación dinámica y multicolor a los vehículos.

Coches con iluminación multicolor

“Razer Chroma es la plataforma RGB más grande del mundo y me complace anunciar que Leapmotor, la nueva empresa de automóviles eléctricos en caliente de China, también integrará Chroma en sus automóviles”, indica Min-Liang Tan, el CEO de Razer en su cuenta oficial de Instagram.

Con este añadido se potencia la personalización de los vehículos de una forma todavía mayor, permitiendo a los futuros conductores de los coches eléctricos seleccionados el elegir entre 16,8 millones de colores presentes en Razer Chroma con tal de personalizar la iluminación interior de los vehículos. El cambio se podrá realizar en cualquier momento y seleccionar una zona determinada para que se ilumine, ampliando así las opciones posibles para que los conductores lleven su coche con el estilo que prefieran.

Una vez dado el paso que separa las fronteras de la industria automovilística de la de los videojuegos, las posibilidades aumentan hasta niveles insospechados, pudiendo crear futuras tecnologías que añadan colores RGB en sus productos. Tal solo el tiempo dirá hasta dónde puede llegar Razer, estando ya actualmente valorada como la plataforma RGB más grande del mundo y contando con portátiles, móviles, periféricos y otros productos complementarios entre su amplio catálogo.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...