Vídeo

Atlas: problemas en alta mar

Repasamos Atlas y los problemas que Studio Wildcard ha tenido tras su salida, con bugs, glitches, un downgrade considerable y las quejas de cientos de jugadores.

Hace unos días salió a la luz Atlas, el nuevo MMORPG de Studio Wildcard, conocidos por ser los creadores de Ark: Survival Evolved, es un mundo abierto lleno de piratas, océanos, pólvora, espadas y ron. Sin embargo no es lo único que tiene, y es que a escasos días de su lanzamiento, el juego está repleto de glitches, la tasa de refresco no supera los 30 FPS’s y ha sido víctima de mucho odio en la red, así como un aluvión de notas negativas por parte de los grumetes más enfadados. Tras el manto de un ambicioso juego MMORPG de piratas como parece en un primer momento Atlas, los jugadores han encontrado un título distinto de lo que en un principio mostraba Studios Wildcard. El downgrade, los bugs y los problemas ingame han molestado a muchos de los jugadores, que han devuelto de forma masiva el juego a la plataforma de Gabe Newell. Hoy en Meristation, hacemos un recorrido por su promesa y su futuro.

 

 

.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...