Necesitan ampliar equipo

Fallout 4: su masivo mod "Capital Wasteland" retoma su desarrollo

El gran mod pretende recrear Fallout 3 dentro del 4, con su motor gráfico y recursos, obteniendo así una especie de remaster si todo saliera bien.

La comunidad de modders ha sido siempre muy activa en los juegos de Fallout, los cuales a menudo han proporcionado herramientas directamente para la creación de mods en el interior de los juegos. Siendo así, uno de los proyectos más masivos que hemos visto en los últimos tiempos pretende traer Fallout 3 utilizando el motor de Fallout 4, llamándose Capital Wasteland y encontrando toda la información en su web. En esta ocasión nos traen noticias acerca de su progreso actual, habiendo retomado el trabajo.

Recuperando la voz de Fallout 3

Tal y como indican en el comunicado visto en su web, en marzo del año pasado lograron comunicarse con Bethesda, quienes le respondieron que sería inevitable que algunas banderas rojas se levantaran debido a la ambición del proyecto. Por ello, decidieron dejarlo en suspensión hasta encontrar una solución para poder seguir.

Aun así, no se dejaron vencer por las malas noticias y continuaron con el trabajo pendiente que tenían a medias, estando actualmente en la fase de volver a poner voces a todos los personajes de Fallout 3 (siendo más de 45.000 líneas de diálogo). Por ello, debido a la gran apuesta que tienen por delante, piden en su comunicado ayuda a cualquier actor de doblaje, diseñador de niveles, artistas 3D y 2D, animadores y demás que quiera aportar un granito de arena al proyecto.

Además, a modo de aperitivo para todos aquellos a los que les interese la propuesta y estén atentos a ver cuándo puede hacerse realidad, nos dejan una serie de imágenes nuevas en su web, donde claramente podemos apreciar el trabajo que están realizando en esta especie de remaster no oficial de Fallout 3. ¿Llegará a ver la luz de forma limpia o Bethesda pondrá impedimentos? Tan solo el tiempo lo dirá, estando actualmente el proyecto retomando su producción.

Fallout 4

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fallout 4