Un interesante indie

Feudal Alloy muestra su tráiler de lanzamiento, para el 17 de enero

El RPG de acción con estilo metroidvania que presenta robots impulsados por peceras en un entorno medieval llegará el 17 de enero, mostrando ahora tráiler.

Se trata de una propuesta que tuvo un alpha el pasado año, reuniendo diversas opiniones de quienes lo jugaron para terminar de concebir el título que llegará este próximo 17 de enero a Nintendo Switch y PC (Steam), haciendo lo propio posteriormente en PS4 y Xbox One. Tal y como hemos avanzado en el encabezado, se trata de un RPG de acción con un interesante planteamiento en el que manejamos a robots con peceras a modo de cabezas para impulsarse, usar armas y avanzar por el mundo. A continuación os explicamos algo más acerca de la propuesta a cargo de Attu Games.

Robots-pez en la era medieval

Tal y como nos explica su planteamiento argumental en la página de Steam, manejamos a Attu (tomando el mismo nombre que la compañía), es un robot agricultor que vive plácidamente en una cabaña del bosque. Como todo héroe, su vida da una gran vuelta cuando unos forajidos atacan y saquean la aldea, además de prender fuego a su hogar. Siendo así, Attu recoge una de las pocas pertenencias que ha sobrevivido a las llamas, su vieja espada, dirigiéndose con ella hacia el bosque para vengarse.

Aun así, el interés real del juego recae en su jugabilidad, presentando un amplio abanico de enemigos y jefes, además de habilidades en combate y diferentes equipamientos para editar a Attu. Con ello se construye un dinámico sistema de combate de acción con espadas, granadas y otras armas, además de proponer la esquiva como una herramienta más para lograr cumplir los combates.

Se promete además un gran mundo para explorar repleto de áreas secretas, coleccionables escondidos, botín para nuestro personaje y logros por desbloquear. Por todo ello resulta una propuesta interesante a la que echarle el ojo, la cual llegará próximamente a diversas plataformas, desde PC a Switch (y en el futuro cercano al resto de consolas).

Feudal Alloy

Feudal Alloy es un RPG de acción al estilo metroidvania con robots medievales impulsados por peceras a cargo de Attu Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Explora un gran mundo medieval, mejora tus técnicas y habilidades de combate al destruir múltiples tipos de criaturas mecánicas y habla con otros robots usando diálogos animados únicos.

Feudal Alloy

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...