Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Prometen nuevo contenido

Rare reconoce errores de diseño en el PVE de Sea of Thieves

El estudio británico asegura ser consciente de no haber cumplido con los jugadores que esperaban historias en el mundo del juego, pero prometen mejoras.

Actualizado a
Rare reconoce errores de diseño en el PVE de Sea of Thieves

Meses después de su lanzamiento, los jugadores de Sea of Thieves que esperaran ver colmadas sus expectativas de juego competitivo seguramente estén satisfechos, pero lamentablemente no se puede decir lo mismo de quienes quisieran crear sus propias historias y experiencias en el mundo pirata de Rare. En el estudio británico afirman saber qué y por qué ha ocurrido, y prometen mejorar en este sentido añadiendo contenido PVE al juego.

Rare identifica los fallos de Sea of Thieves

"Para todos los que buscan objetivos guiados, enriquecer el universo de Sea of Thieves, encontrar una historia... Sabemos que no hemos hecho los deberes con esos jugadores", ha dicho Joe Neate, productor del juego, en una entrevista.

Ampliar

"Sin embargo, hemos demostrado que podemos mejorar y que esta fórmula funciona con las campañas que hemos incluido en The Hungering Deep y Cursed Sails", continua Neate. "En ellas expandimos el lore del juego, y ampliamos su historia. Ahora mismo tenemos un equipo trabajando en un nuevo sistema de misiones con más peso argumental. Queríamos implementarlo con la cuarta actualización, pero lo hemos retrasado porque queremos hacerlo aún mejor".

Según Neate, este nuevo contenido gustará "a quienes más contexto argumental, que busquen una historia y una aventura, y también al jugador solitario". Qué duda cabe que Sea of Thieves es una de las grandes apuestas exclusivas de Microsoft en Xbox One, y como tal, Rare no abandonará su propuesta, teniendo además un potencial enorme como tiene actualmente.

Sea of Thieves

  • PC
  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • Acción
  • Aventura

Sea of Thieves es una aventura de acción a cargo de Rare y Xbox Game Studios para PC, Xbox One, Xbox Series y PlayStation 5 ambientada en un mundo de piratas y centrada en el modo multijugador, un videojuego que te da todo lo que una vida pirata puede ofrecer para convertirte en una verdadera leyenda: navegar, combatir, explorar y saquear. Eres libre y sin ataduras para afrontar la vida y a otros jugadores como plazcas. Te encontrarás con otras tripulaciones mientras navegas en solitario o en grupo, pero puede que no todos sean amistosos, así que ¿cómo responderás?

Carátula de Sea of Thieves
8