Se amplía el catálogo

Life is Strange 2, Ark y Absolver se unen al Xbox Game Pass

El pase mensual de juegos de Microsoft se sigue ampliando, añadiendo durante el mes de enero de 2019 diversos títulos que pasamos a comentar.

Enero va a ser un mes muy fructífero para los jugadores de Xbox One y poseedores del Xbox Game Pass. Nuevos títulos se añaden al catálogo, siendo los más destacables el primer episodio de Life is Strange 2, Ark: Survival Evolved y Absolver. Además, otros como Farming Simulator 17 y Just Cause 3 también se unen. Los repasamos a continuación para que no se os escape ninguno. Os recordamos que reunimos todo el catálogo disponible el pasado año, el cual se ha continuado expandiendo.

6 nuevos títulos

3 de enero

Life is Strange 2 (Episodio 1): Después de añadir Before the Storm en diciembre, ahora es el turno de la más reciente de las entregas de la saga Life is Strange, acompañando a los hermanos Sean y Daniel Díaz en su aventura con toques sobrenaturales. Además, recordamos que el episodio siguiente saldrá el próximo 24 de enero.

Ark: Survival Evolved: También el 3 de enero llega al Xbox Game Pass el survival que nos propone cazar, cosechar, crear y matar con tal de convertirnos en supervivientes, además de domar a imponentes dinosaurios y criaturas primitivas.

Farming Simulator 17: Una de las entregas más recientes del conocido simulador de granjas y tractores se une junto a los dos anteriores al pase mensual. Una interesante oportunidad para probar un título con un público concreto que podría ampliar su abanico al unirse al servicio.

7 de enero

Absolver: Artes marciales y acción RPG, así es Absolver, el título que se une al Pass el próximo 7 de enero. Un interesante añadido para el catálogo llegando justo después del día de reyes.

10 de enero

Just Cause 3: Desatando la locura llega la tercera entrega de Just Cause el próximo 10 de enero, proponiéndonos un mundo abierto en el que realizar locuras y desatar nuestra destructiva imaginación.

Aftercharge: Por último, también el 10 de enero se une al Pass el FPS competitivo con un alma muy particular, haciendo su debut en la plataforma de Microsoft.

ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved, desarrollado y distribuido por Studio Wildcard para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es una aventura de acción en primera persona en la que despertaremos en una misteriosa isla llena de dinosaurios y otras gigantescas criaturas a las que incluso podremos domesticar; nuestra única misión: sobrevivir. Juega como un hombre o una mujer desnudo, congelándote y muriéndote de hambre en una isla misteriosa. Debes cazar, cosechar, crear objetos, cultivar, y construir refugios para sobrevivir. Usa tu habilidad y astucia para matar, domesticar, criar y cabalgar dinosaurios y otras criaturas primitivas.

ARK: Survival Evolved

Ni No Kuni II. Regreso al otro mundo.

  Hoy vamos a hablar en El Rincón del Chete de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, secuela de la obra maestra que salió para ps3 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. La primera iteración de la saga ...