Desafíos de 14 días

Fortnite fue el juego más visto en Twitch en 2018

Se revelan los videojuegos y canales más vistos durante este 2018 en Twitch, la plataforma de streming por excelencia, con pocas sorpresas en el liderato.

2018 ha sido el año de Fortnite, qué duda cabe. De esta manera, el de Epic Games y no otro tenía que liderar la lista de los juegos más vistos en Twitch durante este año que hoy termina, ya que la plataforma de streaming ha revelado los canales y juegos más vistos, permaneciendo League of Legends aún en puestos de privilegio.

Los grandes éxitos de Twitch

En líneas generales, Twitch experimentó un incremento en la cantidad de visitas y visualizaciones en este año respecto al 2017, según se recoge en Esports Observer. Como cabía esperar, no solo Fortnite ha liderado la lista de los juegos más vistos durante este 2018, sino que el de Tyler Blevins, más conocido como Ninja, y el streamer más popular del juego de Epic Games, ha sido el canal más visto. Estos son, en resumen, los juegos de mayor éxito en Twitch a lo largo de estos últimos 12 meses:

  1. Fortnite
  2. League of Legends
  3. DOTA 2
  4. PUBG
  5. Counter Strike: Global Offensive
  6. Hearthstone
  7. IRL
  8. Overwatch
  9. World of Warcraft
  10. GTA V

Lo que tampoco sorprende es seguir viendo a League of Legends tan arriba en la lista, demostrando que está lejos de ser un fenómeno esporádico. Además, el canal de Riot Games y el de la Overwatch League son los únicos de empresas, y no personalidades, que se encuentran entre los 10 canales más vistos del 2018. En contraste con este dato, en 2017 eran cinco los canales de compañías que se encontraban en el Top 10.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite

Ni No Kuni II. Regreso al otro mundo.

  Hoy vamos a hablar en El Rincón del Chete de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, secuela de la obra maestra que salió para ps3 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. La primera iteración de la saga ...