Dentro del Gran Árbol Deku

El remake de Zelda: Ocarina of Time con Unreal Engine 4 muestra su primera mazmorra

Un usuario está haciendo un remake con Unreal Engine 4 de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Ya ha terminado el principio del juego y hecho una demo.

El algunos universos, «CryZenx» significa Papá Noel. Universos como el del videojuego. Porque como si de Santa Claus se tratara, el usuario CryZenx ha hecho un regalo de Navidad a todos los amantes de la industria del videojuego. Se trata de la primera demo del remake de The Legend of Zelda: Ocarina of Time que él mismo está realizando con el Unreal Engine 4.

Acostumbrado a realizar proyectos de este tipo y a subirlos en su canal de Youtube, en el pasado nos ha ofrecido recreaciones de Super Mario 64 y Sonic hechas con el mismo motor. Esta vez ha compartido un vídeo de más de 25 minutos sobre su trabajo con Ocarina of Time, y lo ha hecho con una novedad importante: que esta vez podemos probarlo nosotros mismos.

Prueba aquí el remake de Zelda: Ocarina of Time

Por ahora, lo único que hay recreado por completo es el principio del juego. La misión en la que Link consigue el escudo y la espada, así como la primera mazmorra en el Árbol Deku. Todos los elementos han sido distribuidos tal y como estaban en el juego original de 1998, aunque lucen con un aspecto remozado debido al motor de Epic Games.

Podremos volver a quejarnos de lo pesada que es Navi, repetir la batalla contra Gohma, pasear y visitar el Templo del Tiempo y Kakariko... y morir de nostalgia y recuerdos. CryZenx ha ofrecido este link para su descarga, aunque en las últimas horas parece haberse caído y estamos a la espera de que lo renueve.

A pesar de lo celosa que es Nintendo de sus derechos y de lo popular del canal y el proyecto, la compañía parece no haber tomado aún represalia alguna contra el remake.

The Legend of Zelda: The Ocarina of Time

Zelda 64, la continuación de "Zelda: a Link to the Past" de SNES, uno de los juegos más esperados de toda la historia de las consolas, por fin, da señales de vida, pero ¿como será..?

The Legend of Zelda: The Ocarina of Time

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...