BeTech: noticias de tecnología

SAMSUNG

Samsung Galaxy S10+: se filtra su protector de su pantalla Infinity O

infinity o

Aparece el que podría ser el protector de pantalla del próximo termina de la firma coreana.

Cada vez se conocen más detalles del Samsung Galaxy S10. Se espera que la firma coreana haga un gran esfuerzo para conmemorar estos diez años fabricando teléfonos inteligentes, y poco a poco aparecen más pistas de cómo construirá esos móviles del futuro. Lo último que se ha dejado ver en Internet ha sido el diseño del protector de pantalla con el Infinity O.

¿Así será la pantalla del Samsung Galaxy S10+?

Estamos acostumbrados a ver cómo los terminales del futuro se desvelan casi antes de verlos en vivo en sus respectivas conferencias. Poco a poco se filtra más información de los diferentes terminales que entrarán al mercado, aunque por suerte las grandes sorpresas se guardan hasta el momento de su presentación. Otras veces es la propia compañía la que deja esas ‘miguitas de pan’ para que los usuarios sueñen con ese nuevo terminal.

El mes pasado Samsung mostró sus nuevas pantallas al mundo. No negamos que la más impresionante fue la llamada Infinity Flex, que está llamada a ser la que monte el Samsung Galaxy plegable, pero tampoco hay que olvidar los otros dos modelos de la firma. Entre ellos está el Samsung Galaxy S10+ que podría llevar una pantalla Infinity O.

Según la imagen que vemos en el tuit del usuario Ice Universe, se aprecia un protector de pantalla sin apenas marcos en la parte superior e inferior del terminal. A diferencia de sus antecesores, el S10+ reduciría el borde superior de forma considerable dejando un pequeño hueco pensado para la doble cámara frontal. Tampoco pasa desapercibida la hendidura de la parte superior, que coincide con la posición del auricular para recepcionar llamadas.

Samsung tiene mucho trabajo para este 2019

La firma coreana tiene mucho que plantear para el año que viene, aunque los primeros frutos llegarán para el próximo Mobile World Congress 2019. Será entonces cuando veamos cómo son los nuevos terminales de la compañía, entre ellos ese nuevo Samsung Galaxy S10+ con pantalla Infinity O. Todavía quedan pendientes otros tres estilos de la firma que responden a los apellidos U y V, llamados así por la forma que describe ese pequeño notch que usarán para ubicar las cámaras de cada móvil.

De momento, todo apunta a que para el 2019 Samsung presentará 3 versiones del Samsung Galaxy S10, por no hablar de ese móvil plegable que tiene en vilo a más de uno después de aquella misteriosa presentación.