Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

NBA ONLINE

Cómo ver el Warriors - Lakers de NBA hoy en el móvil

Movistar+ retransmitirá esta madrugada hora española el encuentro estrella de hoy en la NBA

Actualizado a
Cómo ver el Warriors - Lakers de NBA hoy en el móvil

Hace ya varios años que la NBA ha cogido por costumbre programar hasta 5 partidos para el 25 de diciembre, el Día de Navidad. Y este año, el encuentro más interesante, el Partido de la Navidad de la NBA es el que enfrenta a los Golden State Warriors contra los Ángeles Lakers y un LeBron James que por primera vez en 4 años disputa este partido de navidades con los colores de los Lakers y no bajo la camiseta de los Cleveland Cavaliers.

64 años desde la última vez

Y es que hay que remontarse a 1954 para encontrar la primera y última vez que estas dos franquicias se enfrentaron un 25 de diciembre. Por entonces, los Warriors estaban afincados en Philadelphia y los Lakers en Minneapolis. Mucho ha llovido y muchas cosas han cambiado desde entonces. En este 2018 Golden State llega al día más especial de la regular season como el equipo que gobierna con puño de hierro en la NBA tras ganar 3 de los últimos 4 años y firmar el mejor récord la historia: el 73-9. Por su parte, la llegada el pasado verano de LeBron James ha revitalizado a unos Lakers que buscan reencontrarse con su pasado glorioso.

Ampliar

Será el 28º partido que jueguen los Warriors el día de Navidad, con un 12-15 de balance. Por su parte, los Lakers desharán el 22-22 que presentan hasta el momento. En lo que respecta a la presente campaña, los Warriors marchan segundos en el Oeste, Conferencia en la que los de Luke Walton ocupan la cuarta posición. Será el primer partido de LeBron James con los Lakers en este día, pero no su primer cara a cara con los vigentes campeones. No obstante, ya se enfrentó a ellos en las tres anteriores Navidades tras haber disputado previamente las batallas por el anillo.

Un partidazo en el que Stephen Curry tratará también de desquitarse por fin un 25 de diciembre después de no haber brillado en ninguna de sus seis primeras apariciones navideñas como jugador de la NBA.

Ver los Golden State Warriors - Ángeles Lakers en el móvil

 Si estás suscrito a Movistar+ y no estás en casa, siempre puedes ver los partidos de estas jornadas a través de la app oficial de la operadora, que a través de #Vamos en el Dial 8 mostrará el Warriors - Lakers a partir de las 2 am, hora española. Y antes, a las 21 horas de hoy, podrás ver el Houston Rockets - Oklahoma City Thunder en el mismo dial.

La app permite visualizar sus contenidos bajo demanda y en directo en el móvil y la tablet. Sólo baja la aplicación, mete tus datos de inicio y enseguida tendras acceso a los partidos, además con Aura, un asistente que puedes usar con comandos de voz o texto para consultar la programación, ver nuevos contenidos o sintonizar un canal.

La aplicación permite cosas como ver los partidos desde el inicio aunque hayas llegado tarde, controlando la emisión en directo; empezar a ver el partido en casa y seguir en el móvil si tienes que salir, o viceversa. A continuación os dejamos la app en Android e iOS para que podáis acceder al partido de partidos si no estáis en casa.

Bajar app Movistar+ Android

Bajar app Movistar+ iOS