Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

VOD NAVIDEÑO

Estrenos: Qué ver en Nochebuena y Navidad en Netflix, HBO y Movistar+

Desde Los Vengadores Infinity War a Solo: a Star Wars Story. Las plataformas VOD se vuelcan en Navidad.

Actualizado a
Estrenos: Qué ver en Nochebuena y Navidad en Netflix, HBO y Movistar+

Hoy es lunes, pero no uno cualquiera. No es un lunes normal, sino 24 de diciembre. Arrancamos la última semana del año directamente con la Nochebuena, la continuamos con la Navidad, y el próximo lunes es nada menos que Nochevieja. Menudos 7 días nos esperan. Y también de cara a las plataformas VOD, ya que se trata a la vez de los últimos días de 2018 y de las fiestas más importantes del año. Como vemos, Netflix y HBO toman sabiamente la decisión de estrenar poco y que sus usuarios puedan revisar lo que tienen pendiente. Pero Movistar+ decide contraatacar con el material pesado. Y es que eso de ver Vengadores 3 o Han Solo son palabras mayores.

NETFLIX 24 - 31 Diciembre

24 DE DICIEMBRE

  • Hi Score Girl - ANIME ORIGINAL DE NETFLIX: Un gamer empedernido con muy pocas habilidades para los estudios y los deportes, conoce a su pareja ideal en el salón de juegos donde suele pasar el tiempo - y resulta ser su adinerada compañera de clase, Akira.

26 DE DICIEMBRE

  • You - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: Cuando un exitoso librero se obsesiona con una escritora en ciernes, comienza una taimada estrategia para librarse de todos los obstáculos que lo separan de ella.
  • Alexa & Katie: T2 - NETFLIX KIDS & FAMILY: Alexa y Katie siguen unidas contra viento y marea: tanto para luchar contra el cáncer como para superar otro curso.

28 DE DICIEMBRE

  • Instant Hotel - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: Equipos de propietarios australianos compiten por el título de mejor ‘Instant Hotel’ pasando la noche en los establecimientos de los demás y puntuando su experiencia.
  • Yummie Mummies - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: Sigue a cuatro madres jóvenes con estilos de vida envidiables durante sus embarazos y mientras se adentran en una nueva y caótica realidad con sus bebés recién nacidos.
  • Selection Day - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: Cuando un chico de 14 años hace una prueba para el equipo de críquet sub-19 de Bombay y conoce al rival de su hermano mayor, todo su mundo comienza a cambiar.
  • Montaña Homicida - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: Un hombre desaparece en el condado de Humboldt, California, revelando una peligrosa e insostenible red de violencia, drogas y apatía policial.

ESTRENO EN DICIEMBRE

  • La Colina de Watership - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX

HBO España 24 - 31 Diciembre

PELÍCULAS

31 DICIEMBRE

  • Kick-ass
  • Los Miserables
  • Lost in Translation
  • El hombre de los puños de hierro
  • Las hermanas Bolena
  • Enemigos públicos
  • El dragón rojo
  • El invitado
  • Salvajes
  • El rey Escorpión
  • La sombra del poder
  • Si fuera fácil
  • Un golpe de altura
  • Van Helsing
  • La feria de las vanidades
  • El lobo de Wall Street
  • El hombre lobo
  • La noche más oscura (Zero Dark Thirty)

MOVISTAR+ 24 - 31 Diciembre

SERIES

> Vergüenza T2: Especial Navidad. Estreno lunes 24 a las 20:00h en #0 (dial 7).

Retrocedemos unos meses al momento en que Nuria está embarazada haciéndose una revisión en el ginecólogo. Le confirma con toda seguridad que va a tener un niño, pero Nuria no se fía demasiado, también le aseguró que no se podría quedar embarazada. La segunda temporada se estrena el 30 de noviembre a las 22:50h.

> Timeless. Estreno de los dos últimos episodios el jueves 27 a las 22:15hen Movistar Series (dial 11). Han conocido a Marie Curie, a Hedy Lamarr, a Kennedy, se han colado en la guerra civil norteamericana, han presenciado los juicios de Salem y han salvado el rock and roll… Ahora les queda el viaje más largo de todos: el de la despedida. La temporada 2 ya disponible completa bajo demanda.

> Atrapados. Estreno el jueves 27 a las 22:30h en Movistar Seriesmanía (dial 12). Esta temporada conocemos el lado de “la vieja Islandia”, como dicen sus creadores. La de los habitantes que todavía creen en sus propias mitologías nórdicas, la de los pastores y granjeros, gente que se ha forjado en los pueblos y no conecta con el progreso de las ciudades. La temporada 1 ya está disponible.

PELÍCULAS

> Vengadores: Infinity War. Martes 25 a las 10:00h en Movistar Estrenos (dial 30). El poderoso Thanos, decidido a hacerse con las Gemas del Infinito para controlar el universo, ataca la nave asgardiana en la que huyen los supervivientes del antiguo reino de Odín. Su intención es hacerse con la segunda de las gemas, ahora en manos de Loki.

> Barbara. Miércoles 26 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Brigitte, una actriz reconocida internacionalmente, llega a París para protagonizar una película sobre la icónica cantante Barbara. La película aborda la vida de la carismática cantante francesa desde un original punto de vista. En la cinta, a medida que pasan los días, la realidad y la ficción se irán confundiendo para el equipo de rodaje y también para la propia actriz.

> Santa Claus & Cia - inédita en España. Miércoles 27 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Faltan tres días para Navidad y todo marcha viento en popa en el taller de juguetes de Santa Claus. De pronto, Magnus, uno de los elfos de Santa comienza a sentirse mal y seguidamente caen enfermos los 91.999 elfos restantes. En "Santa Claus & Cia", cuando todos los elfos caen enfermos pocos días antes de la entrega de regalos a los niños, Papá Noel se ve obligado a coger sus renos y dejar su reino helado en busca de una cura.

> Han Solo: Una historia de Star Wars. Viernes 28 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Hace tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, los sindicatos del crimen compiten por comida, medicina o hipercombustible. En las duras calles del planeta constructor de las naves Corellia, un joven lucha por sobrevivir mientras sueña con surcar las estrellas. En esta ocasión, la película sigue las aventuras de Han Solo, el sinvergüenza más querido de la galaxia, a través de un submundo criminal, oscuro y peligroso, que lo llevará a conocer a su fiel compañero Chewbacca y al famoso contrabandista Lando Calrissian.

> Noche de Juegos. Domingo 30 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Max y Annie quedan todas las semanas con sus amigos para celebrar una noche de juegos. Competitivos hasta el extremo, ahora están preocupados por la vuelta del hermano de Max, un presuntuoso ganador que lleva toda la vida menospreciándolo. Cuando llegan a su formidable casa, Brooks les informa de en qué consiste el juego: ha contratado a una empresa que secuestrará a uno de los presentes y, si no lo encuentran en un tiempo determinado, el secuestrado morirá.

>Verano de una familia de Tokio. Lunes 31a las 22:00h enMovistar CineDoc&Roll(dial 31). El coche del patriarca de la familia Hirata colecciona abollón sobre abollón. Sus hijos, temerosos de que algún día cause un accidente realmente grave, creen que ya es hora de que deje de conducir. Los hijos de la familia intentarán que su testarudo padre renuncie a su carné de conducir. Mientras, su esposa prepara un viaje con sus amigas para ver la aurora boreal.

DOCUMENTALES

> McQueen. Desde el domingo 30 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Alexander McQueen fue el enfant terrible de la moda británica, un genio que se atrevió a remover lo convencional apostando por una creatividad radical. Hijo de un taxista, con tan solo 27 años se convirtió en el director creativo de Givenvchy revolucionando y revitalizando las pasarelas más prestigiosas del mundo.