Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Miles de dólares cada semana

Fortnite: Los hackers se vuelven de oro al robar cuentas

El prolífico y exitoso título de Epic Games, Fortnite, supone una mina de oro para muchos hackers, que consiguen miles de dólares cada semana.

Actualizado a
Fortnite: Los hackers se vuelven de oro al robar cuentas

Tal y cómo informa de forma detallada Fortnite Intel, diversos hackers han logrado acceder a las cuentas de los usuarios en Fortnite en las últimas semanas. Con ello, se han presentado múltiples robos de perfiles cuando éstos piratas cibernéticos han logrado entrar, cambiar las contraseñas y hacerse con ellas. La historia incluso ha llegado a la BBC, quiénes han realizado una noticia con fuentes que pasamos a detallar a continuación.

Sin solución por el momento

“El hacker fue hackeado” podría ser un resumen de la historia recogida por la BBC. A un usuario (por supuesto manteniendo su anonimato) le robaron su cuenta y al poco tiempo alguien le ofreció comprar un perfil por 25 pounds. Él se percató de que la cuenta ofrecida evidentemente tenía un valor superior. Tras ello, contactaron con él un “equipo de cracking” que le instruyó en la combinación de crackear y usar proxies usando así las herramientas disponibles para hackear.

Ampliar

El mencionado equipo, tal y como se indica, tiene a su disposición cientos de informaciones referentes a cuentas de usuarios online debido a las múltiples brechas de datos que ha habido en los últimos tiempos. Volviendo a la fuente, el usuario asegura que tan solo participó en una sesión de “cracking” pero que el detalle le dio acceso hasta a 1.000 cuentas de Fortnite. Por otro lado, otro hacker de 17 años aclara que consiguió reunir unos 20.000 dólares durante sus siete meses hackeando cuentas.

Por todo ello, debido a la complicada situación que supone tanto para los que se enfrentar a una pena de cárcel siendo menores como a los afectados por los robos, esperemos que Epic tome cartas en el asunto y trate de hacer más seguras las cuentas de sus jugadores.

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite