Free to play

Sony lanza un nuevo Lemmings para móviles en iOS y Android

La mítica saga está de vuelta con un nuevo modelo de negocio pero multitud de contenido gratuito y el mismo espíritu jugable de antaño.

Sony ha anunciado por sorpresa una nueva entrega de la veterana franquicia Lemmings, solo que en esta ocasión con un nuevo modelo de negocio y para dispositivos móviles iOS y Android. Esta vez como free to play, el título nos traslada de nuevo a un mundo en el que tenemos que controlar estratégicamente a diferentes criaturas para resolver puzles, todo ello tratando de que ninguno de estos simpáticos seres muera en el camino.

Cabe decir que es Sony la que lanza este nuevo Lemmings —sin apellidos— porque el estudio Psygnosis pertenece desde hace ya varios años a la empresa japonesa. Tanto la interfaz como la relación de aspecto del juego están adaptados completamente a teléfonos móviles, por lo que lo podemos jugar en vertical sin ningún problema.

Puedes acceder al juego de forma completamente gratuita en la App Store y en Google Play.

Según el portal oficial, también se incluye un modo online donde podremos competir contra otros jugadores de todo el mundo a través de torneos. Aunque no se indica el número total de niveles incluidos, la cifra indeterminada es de “miles2 de ellos “llenos de rompecabezas, trampas y peligros”.

Lemmings

Ayuda al grupo de Lemmings a llegar al punto de destino a traves de laberínticos recorridos.
Lemmings

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...