BeTech: noticias de tecnología

GALAXY S10

Bright Night, así es el nuevo modo fotográfico del Samsung Galaxy S10

samsung s9+

La firma coreana quiere utilizar un nuevo modo nocturno para hacer fotos con poca luz pero buen resultado.

No hay usuarios de un teléfono móvil que no les gusten recibir fotos o hacerlas. Todos esperan recibir buenas imágenes, pero cuando llega el momento de capturar una en entornos oscuros todo es un problema. Sin embargo, Samsung quiere que hagas todas las fotos bien y se vean incluso si es de noche. Para lograrlo utilizará un software llamado Bright Night que llegará con el nuevo Samsung Galaxy S10.

El Samsung hará buenas fotos de noche

Una de las características con las que Google ha querido convencer a los usuarios ha sido su inteligencia artificial. Es capaz de atender casi todas las necesidades de los usuarios, pero en la cuestión fotográfica es uno de los mejores. Gracias al software es capaz de obtener el mismo resultado que el resto de terminales con hasta dos lentes, e incluso sube la apuesta con un modo noche que ha llamado la atención de todos.

samsung a9

Samsung llega ahora con una función similar llamada Bright Night. Todavía se sabe muy poco de la función, salvo que llegará con el Galaxy S10. Seguramente veamos más información sobre el terminal y sus características en el próximo Mobile World Congress 2019.