Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Fortnite: Estrella secreta de la Semana 3 de la Temporada 7

Os ayudamos a encontrar la estrella secreta de la Semana 3 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. ¡A por ella, jugadores!

Actualizado a
Fortnite Battle Royale: Estrella secreta de la Semana 3 de la Temporada 7

Si habéis completado todos los desafíos de la Semana 3 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale, podréis encontrar una estrella secreta si seguís nuestras indicaciones. Esta estrella de combate forma parte del desafío de Nevada, un desafío de temporada consistente precisamente en recoger todas las estrellas de Fortnite.

¿Dónde encontrar la estrella secreta de la Semana 3 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale?

Como siempre, por completar todos los desafíos de tres semanas diferentes de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale, desbloquearemos una pantalla de carga. Este fondo de pantalla es el siguiente; hemos rodeado de color rojo la pista que Fortnite nos da para encontrar la estrella de combate:

Desbloqueamos esta pantalla de carga por completar todos los desafíos de tres semanas diferentes de la Temporada 7
Ampliar
Desbloqueamos esta pantalla de carga por completar todos los desafíos de tres semanas diferentes de la Temporada 7

Si os fijáis, en uno de los hangares del fondo hay una estrella de combate traslúcida. Efectivamente, debemos dirigirnos hacia ese punto para recogerla. Si sois mínimamente avispados, os habréis dado cuenta de que los hangares de la imagen son los de Aeródromo Ártico, y debemos visitar este lugar concretamente:

Debemos dirigirnos hacia este hangar de Aeródromo Ártico
Ampliar
Debemos dirigirnos hacia este hangar de Aeródromo Ártico

La estrella de combate está sobre una de las estanterías. Para recogerla, debemos estar lo suficientemente cerca como para poder interactuar con ella.

La estrella secreta está sobre una de las estanterías de metal
Ampliar
La estrella secreta está sobre una de las estanterías de metal

Al obtenerla, nuestro Pase de Batalla subirá de golpe un nivel, con lo cual tendremos cada vez más cerca el ansiado nivel 100, y con él, el skin del Rey Helado.

Como siempre que estamos ante un desafío de este tipo, os recomendamos que tengáis cuidado: no sois los únicos que quieren recoger este suculento premio. Id bien armados, y estad atentos porque seguramente haya presencia de jugadores enemigos en el lugar.

También podéis ser inteligentes y sabiendo que la estrella de combate secreta está aquí, usar el lugar como vuestro coto de caza privado para pillar a varios enemigos por sorpresa y obtener muertes fáciles.

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite