Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Last Survivor

JoJo’s Bizarre Adventure regresa con una nueva recreativa

Bandai Namco lanzará esta nueva máquina arcade el próximo año en los salones japoneses. Ya se han presentado los primeros detalles del juego con vídeo.

Actualizado a
JoJo’s Bizarre Adventure: Last Survivor

Bandai Namco ha dado a conocer uno de sus nuevos juegos para máquinas recreativas en 2019: JoJo’s Bizarre Adventure: Last Survivor. Los amantes de la popular y longeva serie de la Weekly Shonen Jumo aterrizará con un arcade del que por el momento se desconoce si será también adaptado en un futuro a consolas.

Según la descripción oficial, hablamos de un Stand Battle Royale, que para hacer gala a su nombre será una especie de modo battle royale con enfrentamientos de hasta 20 jugadores en una misma partida donde controlaremos a personajes de las partes 3, 4 y 5 de la historia canónica del juego. Como se puede deducir, el objetivo no es otro que ser el último jugador superviviente y, por tanto, ganar la partida.

Por el momento está confirmado que JoJo’s Bizarre Adventure: Last Survivor se podrá probar en diferentes salones durante este próximo mes de enero de 2019, pero la fecha exacta de su lanzamiento no ha trascendido, ni mucho menos la posibilidad de ver este arcade en Occidente.

Será a través e la web oficial del juego donde se den a conocer nuevos detalles del título.

Ampliar
Ampliar

Jojo's Bizarre Adventure

  • PS
  • DC
  • Acción
Juego de lucha 2D basado en una popular serie Manga. Multitud de personajes, multitud de golpes y llaves. Uno de los grandes juegos de lucha en 2D.
Carátula de Jojo's Bizarre Adventure